Gaming

El Nuevo Héroe Pirata de For Honor Ya Está Disponible

La Temporada 4 del Año 5 de For Honor, con la Title Update 2.0 se estrena hoy, introduciendo un nuevo héroe jugable: El Pirata. Armados con sus característicos cutlass y pistola, los Piratas son los primeros de los Outlanders, un nuevo grupo de Héroes que llegan de lejanos horizontes. Los jugadores pueden comprar el nuevo Héroe Pirata en tiendas de primera parte por $7.99 dólares como parte de un paquete que incluye el nuevo Héroe, un Adorno exclusivo, un Atuendo de Élite, siete días de Estatus de Campeón y tres cajas de botín. Los jugadores también pueden desbloquear el Héroe Pirata el 10 de febrero por 15,000 Aceros en el juego.

Coincidiendo con el lanzamiento de la Title Update 2.0, For Honor estará disponible de manera gratuita para jugar en PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y Windows PC a través de Ubisoft Connect y Epic Games Stores, así como en PlayStation®5 y Xbox Series X|S a través de la compatibilidad con versiones anteriores, a partir de hoy y hasta el 31 de enero. Los jugadores del fin de semana gratuito tendrán acceso completo a la Edición Estándar de For Honor, que incluye el modo historia, todos los modos de juego multijugador, 30 héroes y 30 mapas. Aquellos que quieran seguir luchando después del período gratuito podrán continuar con su progresión y héroes en el juego completo una vez lo adquieran.

Ubisoft anunció recientemente el Año 6 de For Honor: Lost Horizon, que dará inicio el 17 de marzo. Con más de 25 millones de jugadores y, después de cinco años de actualizaciones y mejoras continuas de contenido, el Año 6 ofrecerá un año adicional de contenido gratuito al juego a lo largo de cuatro temporadas, así como mejoras adicionales de la experiencia de combate principal. Para más detalles, por favor visita forhonorgame.com/Y6reveal.

Para obtener más información sobre For Honor, visita forhonorgame.com y síguenos en Facebook en facebook.com/forhonorgame y en Twitter en twitter.com/forhonorgame.

Para obtener lo último sobre For Honor y otros juegos de Ubisoft, visita forhonorgame.com

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.