Gaming

El Torneo Nacional Free Fire Telcel ya tiene los primeros 12 finalistas

  • Luna E-sports, Weapon X Team, RVE Gaming, Battle Royale, Cheatbreakers, UKN Esports, MasterMéxico, MCS Team, CPG, Savage Sport, Owlistic Esports y Start Game son los finalistas, del primer torneo abierto del Torneo Nacional Free Fire Telcel, que organiza LVP México (Grupo MEDIAPRO)
  • La final se transmitirá el próximo viernes 28 de febrero a las 7:00 p.m por los canales oficiales de LVP México YouTube, Facebook y Twitch.tv de LVP México
  • Ya están abiertas las inscripciones al segundo y último Torneo Nacional Free Fire Telcel en la página nacionalesfreefire.com/mexico

Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO), dio a conocer los 12 equipos finalistas que jugarán la final del 1er. torneo abierto, de los dos que componen el Torneo Nacional Free Fire Telcel: Luna E-sports, Weapon X Team, RVE Gaming, Battle Royale, Cheatbreakers, UKN Esports, MasterMéxico, MCS Team, CPG, Savage Sport, Owlistic Esports y Start Game.

Dichas escuadras aseguraron su lugar a la final del torneo 1, entre 947 equipos, después de haberse ubicado en los seis primeros sitios de dos semifinales que se llevaron a cabo el 14 y 21 de febrero, respectivamente. Resultando ganadores:

  • Semifinal 1: Luna E-sports, Weapon X Team, RVE Gaming, Battle Royale, Cheatbreakers, UKN Esports.
  • Semininal 2: MasterMéxico, MCS Team, CPG, Savage Sport, Owlistic Esports y Start Game.

De esta manera, el próximo viernes se definirán los seis equipos que pasarán a la fase clasificatoria. Mismos que esperarán a los siguientes seis vencedores del segundo torneo, con los que se enfrentarán por los 3 cupos para acceder a la fase de promoción/relegación a la Free Fire League Latinoamérica.

Esta primera final online se llevará a cabo el viernes 28 de febrero en punto de las 7:00 pm, vía streaming por Youtube (youtube.com/lvpmex), Facebook (facebook.com/LVPMexico) y Twitch (twitch.tv/lvpmex2) de LVP México. 

Por otro lado, las inscripciones al segundo torneo abierto del Torneo Nacional Free Fire Telcel ya estarán abiertas en la página  nacionalesfreefire.com/mexico, hasta el domingo 1 de marzo.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.