Gaming

Los televisores LG OLED y monitores LG Ultragear son reconocidos por sus tecnologías ideales para gaming

LG ha sido reconocido como un líder en la industria del gaming tanto en el mercado de televisores como de monitores por sus tecnologías e innovaciones desarrolladas para ofrecer una experiencia audiovisual única. La más reciente línea de televisores OLED de LG, presentados hace un par de semanas en México, específicamente los modelos OLED G2 y C2, ofrecen la última innovación en diseño, tamaño y tecnología para llevar la experiencia gamer a un nuevo nivel.

Con biseles más delgados y tamaños que van de los 42 a las 83 pulgadas, los amantes de los videojuegos podrán disfrutar una experiencia de visualización más inmersiva. Desarrollados con la función Game Optimizer, los nuevos televisores OLED 2022 de LG proporcionan configuraciones optimizadas para videojuegos, como FPS, RPG y RTS.

Además, LG continúa asociándose con líderes de la industria de los videojuegos, como NVIDIA, que brinda a los televisores OLED tiempos de respuesta rápidos y fluidos, en alta resolución gracias a la compatibilidad con G-Sync; y AMD para reducir el parpadeo y la baja latencia para una modalidad de juego más clara con FreeSync™ Premium.

LG no solo es amado por los gamers por sus televisores OLED, los expertos en videojuegos saben que un monitor es el complemento ideal para llevar cualquier título a un nivel superior. Los monitores para gaming LG UltraGear™ (modelos 27GP950 y 27GP850) son los primeros en el mundo en obtener la certificación VESA® AdaptiveSync Display, por la Asociación de Estándares Electrónicos y de Video (VESA por sus siglas en inglés). El nuevo logotipo de VESA® AdaptiveSync Display ayuda a los consumidores a identificar y comparar fácilmente el rendimiento de la frecuencia de actualización variable (VRR) de las pantallas de juegos compatibles con el protocolo Adaptive-Sync de VESA antes de comprar.

Para obtener la certificación VESA AdaptiveSync Display, los monitores para gaming de élite de LG tenían que cumplir con los rigurosos requisitos de la especificación de prueba de cumplimiento de pantalla VESA Adaptive-Sync Display CTS, que utiliza más de 50 criterios de prueba para establecer puntos de referencia claros para evaluar las capacidades VRR de monitores y computadoras portátiles. Con altas frecuencias de actualización, tiempos de respuesta rápidos Gray-to-Gray (GTG) y baja latencia, los dos monitores para juegos UltraGear alcanzaron o superaron los puntajes de prueba especificados en el nuevo estándar abierto de VESA.

Los monitores con certificación AdaptiveSync Display, LG UltraGear 27GP950 y 27GP850, brindan el nivel de rendimiento visual necesario para experiencias de juego perfectas. Ambos modelos cumplieron con los puntajes requeridos a través de Adaptive-Sync Display CTS de VESA, incluso en varias medidas clave como la frecuencia de actualización, el parpadeo de la pantalla y el tiempo de respuesta. Los dos monitores para juegos de 27 pulgadas cuentan con paneles LG Nano IPS avanzados, que ofrecen altas frecuencias de actualización y un tiempo de respuesta GTG de 1 milisegundo, lo que permite un juego fluido e imágenes nítidas y limpias tanto para juegos de PC como de consola.

“VESA AdaptiveSync Display CTS crea un estándar claro y consistente para el rendimiento de visualización de los monitores para gaming y ayuda a los consumidores a tomar decisiones de compra informadas”, dijo Jim Choate, Gerente del Programa de Cumplimiento de VESA. “Los primeros productos del mundo en usar el nuevo logotipo de AdaptiveSync Display, los monitores LG UltraGear, se desempeñaron notablemente bien en todas las pruebas correspondientes”.

“Estamos orgullosos de que los monitores LG UltraGear se hayan convertido en los primeros en recibir la certificación VESA AdaptiveSync Display”, dijo Seo Young-jae, Vicepresidente Senior y Director de la Unidad de Negocios de IT de LG Electronics Business Solutions Company. “Con los próximos modelos 2022, incluido UltraGear 27GP95R, no solo cumpliremos con los altos estándares de las pruebas de rendimiento de VESA, sino que también seguiremos superando las expectativas y las diversas necesidades de los consumidores de hoy”.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.