Noticias

El sitio oficial de HOT SALE ofrecerá una experiencia de compra mejorada durante esta novena edición

Durante la novena edición de HOT SALE, a celebrarse del lunes 23 al martes 31 de mayo, los consumidores podrán disfrutar de mejoras en el sitio web oficial de la campaña de compras online más grande México, que es organizada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

Las nuevas funciones y mejoras en el sitio web permiten que los consumidores tengan una experiencia de compra más personalizada, con la facilidad de encontrar de manera más simple las marcas o artículos de interés. Algunas de las mejoras en el sitio incluyen:

  • Notificaciones push para no perder ninguna oferta, además email marketing personalizado.
  • Buscador de ofertas predictivo por marcas, categoría, sub categoría o palabras relacionadas con la oferta o servicio.
  • Ofertas personalizadas tipo wishlist para cada usuario.
  • Navegación por índice de marcas con filtros por categorías.
  • Listados de ofertas con filtros de categorías y sub categorías, que incluyen precios, meses y quincenas sin intereses, y tipo de promoción bancaria.

También destaca la implementación de stories en el home del sitio de HOT SALE, Stories en las páginas de categorías (rotativas cada día) y secciones especiales como Ofertas flash, Ofertas nuevas cada día y Follow a marcas y productos.

Con estos cambios, HOT SALE busca que tanto los consumidores como las marcas participantes puedan explotar los beneficios de la campaña, la cual registra este año el mayor nivel de conocimiento en su historia, pues el awareness sobre HOT SALE incrementó 5X de 2017 a 2022.

El Reporte de Expectativas de Compra HOT SALE 2022, realizado por la AMVO, destaca que 5 de cada 10 potenciales compradores en HOT SALE 2022 solo comprarán a través del canal digital, además de que cerca del 70% declara que aumentaría la frecuencia de sus compras si tuviera la oportunidad de pagar con financiamiento sin tarjeta, lo que convierte a Kueski, patrocinador oficial de la novena edición de HOT SALE, en la principal opción de pago durante estos nueve días, para facilitar que millones de mexicanos compren sin necesidad de tarjetas o bancos a través de Kueski Pay.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.