Noticias

Alianza entre Teletón, HITO y Lingokids ofrece enseñanza del idioma inglés como plus a la atención médica de calidad que da Fundación Teletón

El acuerdo a los pacientes, familiares, así como a todo el personal de HITO y próximamente se hará extensivo a los 24 Centros Teletón

Como parte de la formación educativa y preocupados por el desarrollo de un segundo idioma para todos los pacientes del Hospital Infantil Teletón de Oncología (HITO), Lingokids desarrolló a través de su plataforma de aprendizaje un modelo donde el paciente puede tomar sus terapias y actividades médicas y al mismo tiempo, con la ayuda de un educador, tomar lecciones de inglés lúdicas y divertidas.

El educador tendrá acceso a Lingokids Educators Board, una herramienta a través de la que podrá identificar a través de la enseñanza personalizada, cuáles son los temas más atractivos para los niños, así como su progreso y avance en el dominio del idioma inglés.

Este acuerdo entre Lingokids e HITO aplica a los pacientes y sus familiares, así como a todo el personal del hospital. Además, próximamente, se hará extensivo a los 24 Centros Teletón.

El Hospital Infantil Teletón de Oncología (HITO), es el primer y único centro integral especializado en el tratamiento de niños con cáncer en México, que atiende a pacientes de 0 a 18 años.

El HITO cuenta con áreas diseñadas cuidadosamente en base a parámetros nacionales e internacionales para ofrecer un entorno de bienestar a los niños y sus familias. Lo cual, les brinda un ambiente cálido y de comodidad durante su tratamiento.

Dentro del complejo hospitalario se encuentra la casa Teletón, que da alojamiento a los pacientes y sus familias. Éste modelo de atención único en México ayuda al manejo oportuno de complicaciones, reduce la tasa de mortalidad y disminuye la deserción del tratamiento.

Lingokids es una aplicación que enseña inglés a niños de 2 a 8 años, cuyo enfoque es interactivo y basado en el juego. Lingokids es un recurso para que los padres aprendan junto a sus hijos y más que una herramienta de aprendizaje, es una experiencia que une a las familias.

Para obtener más información, visite: https://www.lingokids.com/es y https://www.teleton.org/home/contenido/hospital-infantil-de-oncologia-teleton

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.