Noticias

El deporte y la tecnología se unen con Lenovo y Diablos Rojos

En el marco del inicio de la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol, Lenovo orgullosamente anuncia su patrocinio a los Diablos Rojos del México, una alianza con la que la empresa tecnológica buscará seguir impulsando al deporte a través de la tecnología inteligente.

A partir del 20 de abril, Lenovo será parte de la historia de éxito del equipo escarlata, que desde hace 83 años ha conquistado 16 campeonatos, cifra que ningún otro equipo de la Liga Mexicana de Beisbol ha logrado.

“Nos sentimos muy entusiasmados de anunciar nuestra nueva alianza con uno de los equipos más queridos por el público, los Diablos Rojos del México. Con esta unión buscamos seguir impulsando nuestra pasión compartida por la innovación, el rendimiento y un espíritu ganador en los deportes. Estamos seguros de que Lenovo y Diablos Rojos empujarán los límites de la tecnología para ayudar a acercar este deporte aún más a sus aficionados”, comentó Carolina Jiménez, Marketing Manager de Lenovo México.

“Hicimos un profundo análisis de las empresas con las que podíamos hacer una alianza estratégica, empresas que aporten valor a la marca Diablos Rojos y de esta manera es como se da este acuerdo con Lenovo. Lenovo es una empresa que está en Formula 1® y eso nos deja claro que está aportando mucho más allá de solo un patrocinio. El trabajo que estamos haciendo en los Diablos Rojos del México nos permite llegar a concretar este nivel de acuerdos, que nos están llevando a un nivel muy alto”, aseguró el Dr. Othón Diaz Valenzuela, presidente ejecutivo de los Diablos Rojos del México.

Como parte de los esfuerzos continuos por impulsar el deporte de manera global a través de su visión de Smarter Technology for All, Lenovo también es el Partner tecnológico en otros deportes como Formula 1®, MotoGP, fútbol, entre otros.  

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.