Noticias

TIBCO NOW 2020 Ofrece una experiencia totalmente conectada

 TIBCO Software Inc., el líder global en datos empresariales, permite a sus clientes conectarse, unificar y predecir con confianza los resultados empresariales, superando los desafíos basados en datos más complejos del mundo. TIBCO anunció a los conferencistas que participarán en TIBCO NOW™, evento que se realizará del 22 al 24 de octubre de 2020. TIBCO NOW se ha digitalizado, con lo que ofrece una experiencia totalmente conectada que ya está atrayendo a un número récord de asistentes.

Un grupo de conferencistas expertos y una agenda 24/7 le dará a los clientes y socios una visión completa de cómo pueden adoptar la “Innovación Sustentable” para manejar un negocio moderno. Además, testimoniales y mejores prácticas de líderes de opinión y la amplia comunidad de TIBCO demostrarán cómo, a través de la colaboración, somos mejor cuando trabajamos juntos. Ofreciendo a los asistentes un programa integrado y de colaboración donde pueden relacionarse e interactuar digitalmente, TIBCO NOW prepara el escenario para el 2021, orientado a ayudar a los clientes a enfrentar los problemas de datos más difíciles del mundo para tomar decisiones más inteligentes y más rápidas.

Los ejecutivos de TIBCO que estarán participando son: Dan Streetman, CEO; Matt Quinn, vicepresidente ejecutivo de Productos y Tecnología, y COO; Nelson Petracek, CTO; Michael O’Connell, CAO; Fred Studer, CMO; y Jeff Hess, vicepresidente senior de Excelencia para Clientes, ofrecerán un panorama del futuro de la tecnología y de las empresas –privadas, públicas y no gubernamentales- a medida que los datos le dan forma a las experiencias de los clientes modernos.

La lista de conferencistas inspiradores incluye a:

  • ●        Lewis Hamilton, seis veces campeón de FIA Fórmula Uno™ y piloto del equipo Mercedes-AMG Petronas Fórmula Uno, hablará sobre mantener el desempeño en los campeonatos y su papel como líder.
  • La estrella de fútbol soccer y olímpica  Megan Rapinoe compartirá ideas sobre la innovación en el rendimiento y cómo ha utilizado su plataforma para un cambio social.
  • ●     Padma Lakshmi, presentadora y productora nominada a los premios Emmy, autora prolífica en el NY Times, y defensora de los derechos y salud de las mujeres, acompañará al director de Mercadotecnia Fred Studer en una conversación sobre cómo la comida crea conectividad, inspira la innovación y su papel en la sociedad durante la actual pandemia.
  • ●     Toto Wolff, CEO y director del Equipo Mercedes-AMG Petronas Fórmula Uno tendrá una conversación virtual con el CEO Dan Streetman sobre la historia de transformación del equipo, impulsada por su colaboración con TIBCO.
  • ●     John Maclean,atleta y autor de How Far Can You Go?, compartirá su paso de la tragedia a la recuperación y cómo TIBCO contribuyó a dicha recuperación.
  • ●        Charlotte Yarkoni, vicepresidente corporativo de Microsoft; Laura Winningham, CEO de City Harvest London; Dan Chesterman, CIO de ASX (Australian Securities Exchange); y Valtteri Bottas, Piloto del Equipo Mercedes-AMG Petronas Fórmula Uno.

Los asistentes a TIBCO NOW también conocerán cómo los clientes, como Banco Azteca (una empresa de Grupo Salinas), Biogen y SARA Assicurazioni, han resuelto complejos problemas de transformación empresarial en su negocio usando tecnología para impulsar la innovación sustentable, que se concentra en tres temas clave: conectar datos de múltiples fuentes sin importar la naturaleza de los datos, interacciones en tiempo real que garantizan que la información correcta se entregue a la gente indicada en el momento oportuno, y una experiencia conectada para una mayor intimidad con los clientes y un entorno de trabajo más productivo. Los clientes pueden participar también en sesiones virtuales y crear su propia agenda, con loa que podrán aprovechar una serie de ofertas de capacitación y certificación exclusivas de TIBCO NOW. El evento también será el marco de los TIBCO Partner Excellence y TIBCO Lighthouse Awards.

“Las empresas exitosas han demostrado su adaptación, resiliencia e innovación durante un año que ha estado enmarcado por la pandemia del COVID-19 y una recesión global”, aseguró Dan Streetman, director ejecutivo de TIBCO. “Al tener una vista en tiempo real de sus operaciones y adaptarse rápidamente a los cambios en las condiciones, todo tipo de organizaciones han respondido a estas crisis con una visión sustentable de la innovación. Juntos, hemos demostrado cómo lo imposible puede ser posible con TIBCO”.

Regístrese hoy y siga a @TIBCO en Twitter y en nuestras páginas de Facebook, Instagram e LinkedIn para conocer las noticias y actualizaciones más recientes de #TIBCONOW del 22 al 24 de septiembre de 2020.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.