Gaming

EA anuncia que la edición completa de Plantas vs. Zombies: la batalla de neighborville llega a nintendo switch el 19 de marzo

¡Prepara los cañones jugosos y prepárate para la batalla! El estudio de Electronic Arts Inc. ,  PopCap Vancouver, anunció hoy que su juego de disparos más loco debutará en Nintendo Switch el 19 de marzo con La Edición Completa de Plantas vs. Zombies: La Batalla de Neighborville™. Llevando a nuevos jugadores a Neighborville, una región suburbana donde el enfrentamiento entre la flora y los muertos vivientes siempre está a la orden del día, la Edición Completa de Plantas vs. Zombies: La Batalla de Neighborville™ dará a los usuarios la oportunidad de desbloquear todos los personajes y el contenido de las ediciones estándar de PlayStation, Xbox y PC, así como el contenido posterior al lanzamiento, directamente a través del título, ya sea en línea o sin conexión.

En la Edición Completa de Plantas vs. Zombies: La Batalla de Neighborville™, los fanáticos pueden embarcarse en divertidas misiones, derrotar a jefes épicos para recolectar medallas y desbloquear atuendos peligrosamente magníficos. Además, los usuarios tendrán acceso a 23 personajes totalmente personalizables, incluida una clase de Juego en Equipo para cada facción, y todos los elementos cosméticos que se hayan lanzado como desbloqueables en el título, sin ninguna tienda o moneda premium. Los usuarios pueden jugar sin conexión, divertirse con hasta tres amigos o sumergirse en un modo multijugador de 8 contra 8: eliminar a los oponentes, hacer estallar bombas gnomos y rebotar en el ooze rosa utilizando los controles de movimiento para apuntar, con una amplia gama de configuraciones para personalizar según las preferencias de cada uno.

https://youtu.be/Dhgd2nLoI0U

«Estamos emocionados de traer por primera vez a los personajes favoritos de Plantas vs. Zombies a Nintendo Switch, brindando a los fanáticos la posibilidad de jugar en sus hogares o mientras viajan, como ellos prefieran», dijo Melvin Teo, productor de PopCap Vancouver. «Los controles de movimiento de Switch nos permiten probar una nueva versión de Neighborville, y con su juego portátil y en el dock, tenemos la capacidad de dar vida al juego y a sus personajes de formas que antes no eran posibles».

Desarrollada en conjunto con QLOC S.A., la Edición Completa de Plantas vs. Zombies: La Batalla de Neighborville™ estará disponible en Nintendo Switch por $39.99 dólares el 19 de marzo y es el primer título desarrollado con el motor Frostbite™ para esta plataforma. Para ver el trailer, haz clic aquí.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.