Gaming

EA anuncia Full Circle, el nuevo equipo de desarrollo trabajando en el próximo skate

Hoy, Electronic Arts anunció la formación de Full Circle™, un nuevo estudio con sede en Vancouver. El estudio, con miembros de equipo de todas partes del mundo, está adoptando una cultura geo-diversa que se centra en desarrollar la próxima entrega de Skate™. Bajo el liderazgo de Daniel McCulloch -quien tiene un sólido historial de conectar a los jugadores con grandes juegos como ex director de Xbox Live en Microsoft- el equipo se une para crear experiencias radicales y redefinir la forma en que los jugadores crean contenido para compartir con la comunidad de Skate. 

“Los fans deseaban que Skate volviera a existir y queremos involucrarlos en el proceso, desde el desarrollo hasta el lanzamiento del título y más allá. Queremos que se sientan parte de Full Circle”, dijo Daniel McCulloch, director general del estudio. «Nuestro objetivo es divertirnos y crear grandes juegos que la gente quiera disfrutar con sus amigos.Estamos buscando más desarrolladores que nos ayuden a construir mundos atractivos para que los jugadores los exploren».

En el liderazgo creativo de Skate, Deran Chung y Cuz Parry están de regreso, ambos han sido parte integral de la creación de la franquicia y el desarrollo de los tres juegos originales. Están emocionados de aportar su pasión y conocimiento de la cultura del skate mientras ayudan a liderar la evolución de la franquicia. El equipo de desarrollo también está buscando grandes talentos para crecer con puestos actualmente abiertos para artistas, diseñadores e ingenieros, y habrá más a lo largo del año.

«Estamos muy contentos de volver a trabajar en Skate», dijo la dupla. «Algunos dirían que las cosas han cerrado el círculo«.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.