Gaming

TNT Sports y Warner Games presentan una nueva edición de Desafío Celebrity FIFA 22

Continuando con su propuesta para la comunidad gamer en Latinoamérica, TNT Sports y Warner Play presentan de la mano de ELEAGUE LATINO e ELEAGUE BRASIL el torneo regional Desafío Celebrity FIFA 22.

Luego de 5 jornadas clasificatorias, en las cuales una plantilla de pro players, celebrities y talentos propios se enfrentaron en Chile, Brasil, Colombia, Argentina y México, dos representantes por país se llevaron la victoria que otorgó plazas para la final regional.

Los elegidos para la etapa final Desafío Celebrity FIFA 22:

Los representantes que disputarán la etapa final luego de coronarse en sus competiciones locales serán Arturo Millán y Adriana Torrón por Chile, João Romanelli y João de Tritom por Brasil, Colombia estará representado por Julian Huergo, Blessd, los argentinos Rami Lueso y Dj Tao y Dani Borja junto a Rene Franco por México.

Transmisión exclusiva por país

Complementando la competición, las transmisiones multiplataforma de Desafío Celebrity FIFA 22 contarán con hosts y casters locales liderando la cobertura para cada país, acompañando a sus jugadores y brindando seguimiento al desarrollo de cada encuentro:
• Chile – Lorena Miki, Sebas Cáceres
• Brasil – Octavio Neto, Victor Lopes
• Colombia – Valentina Sauco, Edward Crush
• Argentina – Juanma Viera, La Agusneta y Yiyo Garcilazo
• México – KC Deportes, Romeo The Caster

La gran definición regional

Las finales que reunirán a los clasificados de cada país se disputarán los días 13 y 14 de diciembre. Los equipos finalistas disputarán la gran final regional en formato round robin, todos contra todos en 1vs1, jugando subcapitanes en la primera jornada y capitanes en la segunda, para completar la tabla de posiciones que otorgará el pase a la gran final a los 2 países con puntaje más alto. El marcador global define quien se queda con el codiciado primer lugar del torneo.

Días, horarios y plataformas

México: 6:00pm (MX) por TNT lineal (recaps), YouTube, y Facebook TNT Sports México.

Con las participaciones de grandes referentes del mundo gamer, TNT SPORTS y Warner Games presentan una nueva definición de su torneo regional de esports de la mano de ELEAGUE Latino: Desafío Celebrity FIFA 22, a partir del 13 de diciembre con transmisiones multiplataforma.
¡No te lo pierdas!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.