Gaming

Duracell y LVP México se unen para realizar el Torneo de Cracks por Duracell Optimum de FIFA 23

Duracell, fabricante líder mundial de pilas alcalinas de alto rendimiento, celdas especializadas y recargables, y Liga de Videojuegos Profesional presentan el Torneo de Cracks por Duracell Optimum, una competencia de FIFA 23 en la plataforma de Xbox, que repartirá una bolsa de más de 60,000 pesos en premios y que mezcla jugadores amateurs con jugadores profesionales.

Duracell, a través de su submarca premium Duracell Optimum, se acerca a la audiencia gamer con este torneo online gratuito para los jugadores del videojuego más popular de fútbol en México: FIFA 23. Las inscripciones ya se encuentran abiertas a través de la página oficial de la competencia.

El Torneo de Cracks por Duracell Optimum se compondrá de dos clasificatorios que darán inicio el 27 de octubre y 3 de noviembre, respectivamente. El primer lugar de cada uno de estos avanzará a la fase de playoffs, donde se enfrentará a 6 jugadores profesionales para definir al campeón, que se llevará una pantalla de 65’’ pulgadas de última generación más una silla gamer; mientras que el segundo puesto ganará una silla gamer y un monitor curvo Asimismo, quienes consigan un cupo en la etapa abierta también obtendrán un control Elite Series de Xbox.

“En LVP nos sentimos honrados de poder contar con la confianza Duracell, marca líder a nivel mundial, en esta nueva incursión en los esports que pretendemos marque un precedente para sus futuras participaciones en las competencias electrónicas”, comentó Jordi Soler, CEO de LVP.
Como parte de los embajadores que apoyarán la comunicación de este torneo se encuentra Abdiel “Tyrone” Estrada y Alan “AlanQ” Quintana, comentaristas de deportes electrónicos en México para la LVP, serán los encargados de ponerle potencia a cada jugada en las transmisiones de playoffs del 15 y 16 de noviembre, así como en la gran final el 18 del mismo mes. Todo por los canales de Twitch (LVPMX y YouTube (LVPLAN) de LVP México.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.