Noticias

Disfruta de los mejores videos en Navegador HUAWEI con Dailymotion

Huawei Mobile Services LATAM y Dailymotion anunciaron una colaboración que habilitará un jump directo en el home de Navegador HUWEI – al contenido en video de la plataforma, uno de los distribuidores más importantes a nivel regional en Latinoamérica y en todo el mundo.

Con este partnership Navegador HUAWEI garantiza un eficiente acceso directo para sus 1.1 millones de usuarios activos en toda Latinoamérica y creciendo en canales de alto valor en contenido de video que incluyen algunas de las operaciones más poderosas de habla hispana en el mundo.

A su vez, Dailymotion procura una experiencia de navegación en dispositivos móviles Huawei con un layout moderno y limpio, optimizada a través de su capa de personalización de Android llamada EMUI y funciones de privacidad, seguridad, protección de datos, bloqueo de publicidad y ahorro de datos que colocan a Navegador HUAWEI como la mejor opción de browsing en smartphones de la marca.

Sobre Navegador HUAWEI

Navegador HUAWEI es el browser nativo de los nuevos Huawei Mobile Services. En apenas unos meses ha crecido de 200 mil usuarios activos a 1.2 millones tan solo en Latinoamérica y con un crecimiento sostenido de entre 8 y 10% por semana.

Está disponible para todos los dispositivos Huawei que soporten EMUI 8 en adelante para que los descarguen desde AppGallery. También está preinstalado en todos los nuevos smartphones de Huawei con los Huawei Mobile Services nativos, incluidos el Mate 30 y el P40 Series y todas las familias de dispositivos consecutivas.

Cuenta con funciones y beneficios únicos para los usuarios de dispositivos Huawei que les ofrece una navegación móvil superior mientras que ahorran datos, batería y con protección contra robo de datos, sitios apócrifos e historial de navegación

Sobre Dailymotion

Creemos que el vídeo es la mejor forma de capturar y compartir la increíble variedad que muestra la vida. Por eso, en Dailymotion aspiramos a ofrecer la mejor experiencia de vídeo. Un lugar en el que descubrir contenido que te encanta de todas partes del mundo, en directo o a la carta: competencias deportivas, festivales musicales, actuaciones cómicas, debates políticos, desfiles de moda, retransmisiones de videojuegos en directo… Nuestros espectadores pueden seguir, ver y compartir los eventos e ideas que sorprenden y diversifican el mundo.


Un lugar en el que los productores de vídeos son libres para compartir su propio mundo y conectar con un público apasionado en cualquier tiempo y lugar. Nos esforzamos en ofrecer a todos los productores de vídeos los recursos adecuados, la tecnología más innovadora, la flexibilidad y la visibilidad que necesitan para inspirar, informar y entretener.

Lanzado en 2005, Dailymotion reúne a 300 millones de usuarios de todo el mundo, que cada mes ven 3.500 millones de vídeos en el reproductor, con contenido profesional de alta relevancia basados en sus intereses y gustos personales.

Dailymotion es propiedad de Vivendi, una compañía multinacional de medios de comunicación situada en París y con oficinas en New York, Singapur y Marsella. Actualmente contamos con más de 170 mil productores/editores de contenido de calidad premium, a través de alianzas internacionales con agencias como EFE   y con medios como Vanity Fair, CNN,  Allure, UFC, The New Yorker, The Hollywood Reporter, Billboard, USA Today, Readers Digest, NASCAR, NBA, entre otros. En Latinoamérica contamos con contenido de los principales medios de comunicación como TV Azteca, Caracol, Televisa, Grupo Imagen, Notmusa, Grupo MVS, Milenio, Discovery Group, Panamericana TV, Artear, Grupo Octubre.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.