Día Mundial del sueño: cursos que te ayudarán a mejorar tu calidad del sueño

La vida de millones personas está llena de estrés, cansancio y ajetreo, muchas veces la suma de todo esto hace que no concilien el sueño como debe ser, por lo que no hacer algo para mejorarlo a tiempo puede terminar convirtiéndose en un trastorno. De acuerdo con la Clínica del Sueño de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en 2018 en nuestro país el 45% de la población padecía trastornos de sueño.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) menciona que 30% de los accidentes están relacionados con el cansancio. Además, destaca que hasta 18% de los accidentes en carretera y 36% de los accidentes aéreos están relacionados con la fatiga.

Para todas aquellas personas que empiezan a padecer problemas para conciliar el sueño, pero aún no es necesario acudir a una clínica, existen opciones accesibles que brindan consejos sencillos y útiles. Con motivo del Día Mundial del Sueño (15 de marzo), Udemy, plataforma global de formación para aprender y enseñar en línea, te recomienda los siguientes cursos para lograr conciliar el sueño y descansar mejor.

1) Como dormir bien y rendir al máximo durante todo el día: los interesados adquirirán las técnicas y secretos para conseguir un sueño de la mejor calidad, trucos simples para tener más energía y un mejor sueño. Consejos prácticos para alterar tu actividad, consumo y ambiente para tener un sueño de calidad, y las mejores formas de dormirte y tomar siestas y como evitar despertarte por la noche.

Ingresa al curso aquí: https://www.udemy.com/como-dormir-bien-y-rendir-al-maximo-durante-todo-el-dia/

2) Duerme ahora, duerme mejor y levántate con energía: con este curso aprenderán herramientas sencillas y comprobadas para quedarse dormido rápidamente, despertar con más energía y con ello lograr mejorar la salud y el estado de ánimo.

Ingresa al curso aquí: https://www.udemy.com/get-better-sleep-now/

3) El mejor sueño de tu vida, pasos para probar esta noche: en este curso aprenderán lo necesario para sentirse completamente motivados cada que despierten en las mañanas. Tendrás las herramientas para obtener más y mejores horas de sueño y conocerán cómo funcionan los ciclos de sueño y cómo controlarlos.

Ingresa al curso aquí: https://www.udemy.com/the-best-sleep-of-your-life/

4) Durmiendo bien: este curso brindará a los usuarios consejos sencillos y útiles para llegar con sueño a la cama, sentirse mejor durante el día y poder descansar a cualquier hora. Conocerán los mecanismos implicados en el sueño y descanso, así como las herramientas para aplicar rutinas que mejores su calidad de vida.

Ingresa al curso aquí: https://www.udemy.com/durmiendo-bien/

Deja un comentario