Noticias

Orbith estará presente en NPlay Cono Sur 2019

La 14va edición del encuentro se realizará el 14 y 15 de marzo en el Holiday Inn de Córdoba

Orbith, el primer proveedor mayorista en Argentina de Internet Satelital de alta velocidad, participará en NPlay Cono Sur 2019, organizado por Grupo Convergencia, el 14 y 15 de marzo en el Hotel Holiday Inn de la provincia de Córdoba.
NPlay Cono Sur es el evento donde año a año se reúnen Cableoperadores, IPSs, proveedores de soluciones de red, de contenidos, de software, de equipamiento, grandes operadores, players OTT y OMV, reguladores estatales y privados, y empresas nacionales y provinciales; dispuestas a debatir los mejores caminos para reposicionarse en los nuevos y desafiantes escenarios de 2020 y hacer realidad la convergencia de servicios.
Orbith tendrá participación en el Panel número 5: “Alternativas de conectividad en redes metropolitanas y las nuevas posibilidades de la banda ancha satelital”, el día viernes 15 de marzo a las 14 hs. Pablo Mosiul, Gerente General de la empresa, disertará sobre “Internet Satelital en Banda Ka: nueva tecnología para zonas rurales y suburbanas”.

De este panel también formarán parte Agustín Garzón, Director de Enacom y Luis Eiman, Vicepresidente de Ecom (Chaco).
Según Mosiul “este evento es de gran importancia para la industria porque permite conocer las nuevas oportunidades que presenta la convergencia de servicios, de manera de analizar acciones que permitan concretar inversiones más rentables”.
Para acceder a la agenda del evento click aquí.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.