Empresas

Descubre PASSWORK, tu llave a cientos de |1

●   PASSWORK es una membresía flexible que ofrece acceso a espacios de trabajo y salas de juntas en más de 150 coworkings ubicados en toda la República Mexicana. 

●   Profesionistas independientes, startups, emprendedores, corporativos y PyMES pueden encontrar soluciones a sus necesidades específicas. 

●   Además de espacios de trabajo, nuestros Passworkers y marcas aliadas pueden  

     formar parte de la Comunidad PASSWORK para obtener beneficios exclusivos

Atendiendo las necesidades del mercado actual, el día de hoy lanzamos PASSWORK, la nueva membresía mensual que permite reservar espacios de trabajo y salas de juntas en más de 150 coworkings afiliados a nuestra red, ubicados a lo largo de toda la República Mexicana. 

La membresía PASSWORK es una solución idónea para profesionistas independientes, freelance, startups, emprendedores, corporativos y PyMES que buscan espacios de oficina adecuados para incentivar la productividad y eficiencia, bajo un esquema flexible que les permite elegir desde dónde trabajar cada día. 

Tu espacio de trabajo ideal con PASSWORK 

A raíz de la pandemia de COVID-19, los procesos laborales han sufrido una transformación dando paso a nuevos esquemas de trabajo, especialmente en industrias en las cuales la presencia física de los colaboradores no resultaba esencial. 

Hoy, tras dos años de pandemia y ante la “nueva normalidad”, estas modalidades permanecen como una alternativa en la que el espacio de trabajo se difumina, permitiendo a profesionistas independientes y empresas laborar desde diversos lugares. 

Cientos de miles de empresas han establecido modelos híbridos, intercalando días de trabajo en oficina con días de trabajo a distancia. Otras compañías han regresado tiempo completo a la oficina. Y varias más decidieron permanecer en un esquema de trabajo remoto indefinido. 

Por otro lado, profesionistas independientes, freelance y pequeñas startups y empresas buscan espacios de trabajo adecuados y flexibles, con ubicaciones convenientes y que les ofrezcan distintas opciones donde realizar reuniones con clientes y juntas creativas. 

Sea cual sea nuestra necesidad, y sin importar que trabajemos de forma independiente o qué tan grande o pequeña sea una empresa, todos podemos encontrar en PASSWORK una solución a la medida como alternativa a la renta de oficinas fijas con contratos anuales, ya que cada mes podemos contratar el plan que mejor se adapte a nuestras necesidades específicas.

PASSWORK es para ti si… 

● Trabajar desde casa o en cafés ya no es una opción y buscas un espacio de oficina. 

● Te mueves en distintas partes de la ciudad y necesitas espacios en varias ubicaciones. 

● Quieres ahorrar en la renta de una oficina fija y en contratos anuales. 

● Requieres espacios de trabajo satélite para tus colaboradores que viven lejos de la 

oficina matriz. 

   ● Viajas constantemente y buscas espacios flexibles para laborar en distintas ciudades. 

● Necesitas una sala de juntas para tus reuniones. 

● Buscas conocer personas, convivir y formar parte de una comunidad profesional. 

   ● Quieres encontrar un balance entre el trabajo y tu vida personal para mejorar tu calidad 

de vida. 

¡Con PASSWORK tú eliges en dónde trabajar cada día! 

Membresías PASSWORK 

PASSWORK ofrece tres planes individuales que se adaptan a cada necesidad: 

PRIME PLUS UNLIMITED
$928 M.N. al mes $1,740 M.N. al mes $2,900 M.N. al mes
● 4 accesos de  coworking  ● 2 créditos para salas de juntas● 8 accesos de  ● Accesos de  coworking  coworking ilimitado  ● 2 créditos para salas  ● 4 créditos para salas  de juntas  de juntas

Precios con IVA. 

Para empresas, PASSWORK ofrece planes personalizados dependiendo la cantidad de colaboradores a quienes les otorgará este beneficio. 

Adquirir la membresía PASSWORK es muy sencillo. Sólo necesitas abrir tu cuenta y registrar tu perfil en el sitio web o en la aplicación, elegir el plan mensual de tu preferencia y listo. 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.