Dell Technologies y VMware impulsan la simplicidad con nuevas soluciones de infraestructura y varias nubes

Dell Technologies anuncia nuevas ofertas de nube y Tecnologías de la Información (TI) diseñadas conjuntamente con VMware para acelerar la forma en que las organizaciones consumen, administran y actúan sobre los datos críticos.

“Las organizaciones dependen cada vez más de varias nubes y otras tecnologías emergentes para seguir siendo competitivas en el exigente mundo de los negocios hoy en día, y se espera que más del 90% de las empresas dependan de una combinación de nubes privadas, nubes públicas y una infraestructura existente en el próximo año”, afirmó Jeff Boudreau, presidente y gerente general del Grupo de soluciones de infraestructura de Dell Technologies. “El anuncio de hoy refuerza el valor que ofrecen Dell y VMware juntos y demuestra aún más nuestro compromiso de ofrecer tecnologías que simplifiquen la forma en que las organizaciones pueden utilizar la tecnología para capitalizar una economía de servicio continuo e impulsada por los datos, independientemente de dónde residan las aplicaciones y los datos”.

El software ObjectScale acelera la innovación y reduce los costos

El software Dell EMC ObjectScale permite a las organizaciones ejecutar almacenamiento de objetos compatible con Amazon S3 de última generación junto con máquinas virtuales, lo que ayuda a reducir los costos de desarrollo e impulsar la innovación de aplicaciones. Dell Technologies y VMware llevan el almacenamiento de objetos definido por software nativo de Kubernetes a VMware vSphere con Tanzu y la plataforma de persistencia de datos vSAN.Al proporcionar a los desarrolladores almacenamiento de autoservicio en un modelo operativo de nube privada, ObjectScale ayuda a TI a administrar y escalar fácilmente con herramientas conocidas de VMware.

ObjectScale también amplía el alcance de Dell EMC VxRail para impulsar cargas de trabajo modernas como Inteligencia Artificial, analítica y las aplicaciones nativas de la nube que requieren S3. Cuando se combina con VxRail, el software ObjectScale permite al personal de TI aplicar sus habilidades existentes con las herramientas de VMware para respaldar el almacenamiento nativo de la nube que requieren las aplicaciones modernas. Los clientes obtienen el beneficio de un conjunto de soluciones con diseño conjunto entre VMware, VxRail y ObjectScale para acelerar la Transformación Digital.

“Como participantes del programa de acceso anticipado a ObjectScale, estamos seguros de que nuestros clientes valorarán la capacidad de implementar un almacenamiento de objetos definido por software, completo y compatible con S3 donde lo necesiten, directamente desde la interfaz de VMware vCenter”, explicó Carl D’Halluin, director de tecnología deDatadobi.“Nuestras soluciones DobiMigrate y DobiProtect mejoran ObjectScale con sólidas funciones de migración y protección para simplificar, automatizar y proteger el activo más importante de los clientes: sus datos”.

Validated Design for AI aplica Inteligencia Artificial a los entornos virtualizados

Dell Technologies Validated Design for AI ofrece la última generación de aplicaciones impulsadas por Inteligencia Artificial, como el modelado, que permite a los profesionales de TI aplicar un enfoque uniforme hacia la IA en entornos virtualizados. Mediante la ejecución del conjunto de software NVIDIA AI Enterprise en sistemas certificados por NVIDIA, esta oferta pionera en el sector entre Dell, VMware y NVIDIA ofrece una plataforma empresarial lista para Inteligencia Artificial. Dell Technologies Validated Design for AI permite a las organizaciones aplicar rápida y fácilmente Inteligencia Artificial a los datos, lo que agiliza la configuración y la integración hasta en un 20%2. El diseño validado está disponible en Dell EMC VxRail, PowerScale y PowerSwitch.

“Hacer que la Inteligencia Artificial sea accesible para las empresas requiere una solución optimizada de plataforma completa que se integre a la perfección con la infraestructura y los ecosistemas que los equipos de TI usan todos los días”, aseguró Manuvir Das, director de informática empresarial de NVIDIA. “Dell Technologies Validated Design for AI reúne la tecnología líder de NVIDIA, VMware y Dell. Permite a las empresas ejecutar cargas de trabajo de Inteligencia Artificial exigentes en nubes híbridas con herramientas de automatización y administración de VMware conocidas”.

Las ofertas más recientes aprovechan el anuncio de Dell sobre el software de almacenamiento Dell EMC SmartFabric.Gracias a la aceleración de la transición a la infraestructura de TI de última generación, el software de almacenamiento SmartFabric permitirá a las organizaciones realizar la transición a redes de área de almacenamiento basadas en IP de alto rendimiento, baja latencia y rentables.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.