Noticias

¿Te quedaste con más ganas del Buen Fin? Aprovecha el Black Friday con los descuentos de Mercado Libre

Se terminó el Buen Fin 2023, pero desde Mercado Libre, el marketplace más rápido de México, están convencidos que esto no es excusa para quedarte con las ganas de comprar ese producto por el que tanto has esperado. La fiesta de descuentos sigue, pues el líder en comercio electrónico confirma que habrá promociones para Black Friday del 24 al 27 de noviembre de hasta el 50%.

Después de un Buen Fin, donde el marketplace amarillo reportó un crecimiento del 40%, se siguen preparando ofertas irresistibles en una amplia variedad de categorías con el fin de que los mexicanos se lleven lo que están buscando a precios inigualables. Las primeras dos buenas noticias es que participarán  tiendas oficiales, por lo que puedes encontrar tus marcas favoritas  y, la segunda es que para facilitar las compras se brindará la posibilidad de pagar hasta a 18 meses sin intereses, en colaboración con bancos participantes.  

Para los amantes del estilo, la actividad física y los videojuegos, las categorías de calzado, deportes y gaming tendrán hasta un 50% de descuento. Además, quienes quieran cambiar de computadora estarán de suerte, porque los equipos de cómputo tendrán hasta un 45%. Mientras que para los que deseen mantener y mejorar sus rutinas de cuidado personal, los productos de belleza con un 40% serán su mejor opción. Finalmente, como ya se siente el ambiente navideño, los juguetes para todas las edades estarán al alcance con un 30% de rebaja. 

”Los descuentos no son simples transacciones comerciales; son puentes que conectan la calidad y la variedad de nuestro catálogo con la satisfacción del cliente. Después del enorme éxito que significó el Buen Fin 2023, en donde crecimos un 40%, estamos comprometidos a seguir superando las expectativas de nuestros usuarios. Ampliar nuestras ofertas y mantener nuestros descuentos ahora en el Black Friday es una expresión tangible de nuestra gratitud hacia aquellos que eligen confiar en nosotros”, dijo Alejandro Caballero, Director de Marketplace en Mercado Libre. 

De forma paralela, el marketplace amarillo continuará con su servicio de envíos en 24 horas en 24 ciudades del país. La eficiencia, la confiabilidad y la rapidez de su red logística han sido  pilares clave que han fortalecido el liderazgo de Mercado Libre en México y un referente en cuanto a la experiencia de compra de nuestros usuarios en el e-commerce.

Para más información sobre los descuentos del Black Friday, consulta el siguiente enlace

En Mercado Libre encuentras todo lo que buscas en un solo lugar.  

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.