Noticias

Cybolt es nombrada la empresa emergente favorita de Angels & Entrepreneurs Networks

Cybolt empresa mexicana líder en ciberseguridad empresarial con presencia multinacional, fue nombrada por Angels & Entrepreneurs Network como su empresa emergente favorita para invertir, esto gracias al crecimiento y éxito exponencial que la startup ha tenido en los últimos años.

Angels & Entrepreneurs Network hoy en día reúne más de 100,000 suscriptores, conectando a emprendedores en crecimiento e inversionistas con un objetivo en mente: apoyar la próxima ola de nuevas empresas revolucionarias.

En la mención que hace el medio a Cybolt, resalta la importancia actual de la ciberseguridad estratégica para las empresas de todo el mundo puesto que ante una nueva normalidad híbrida se han visto en la necesidad de implementar soluciones integrales para evitar ser vulneradas y tener pérdidas irreversibles, haciendo uso de los servicios de profesionales en la materia que ofrecen ciberinteligencia de clase mundial a precios competitivos.

Cybolt actualmente presta servicios a más de 200 empresas de diferentes tamaños en una variedad de industrias y países, tanto en el sector público como en el privado, incluidos 4 de los bancos más grandes del mundo, el gobierno mexicano y líderes de la industria minorista, de comunicaciones y de servicios. 

Es importante resaltar que los ingresos de Cybolt han estado creciendo a más del 54% por año. Incluso en medio de la pandemia de Covid-19, aumentaron su margen EBITDA (Earnings Before Interest Taxes Depreciation and Amortization) al 19 % en 2021 con un margen bruto del 40%.

En poco más de dos años, Cybolt ha reunido un equipo de más de 150 profesionales en ciberseguridad de primer nivel con certificaciones internacionales. Gracias a su brillante personal y liderazgo, la empresa ha ganado más de 40 socios tecnológicos, incluidos grandes marcas como Acronis, Archer, CyberArk, IBM, Blackberry, Microsoft, RSA, Veritas y entre otras.

De acuerdo con Angels & Entrepreneurs Network, Cybolt representa una gran oportunidad para invertir y formar parte de su crecimiento exponencial que hasta el momento le ha dado increíbles resultados. En 2020 la empresa tuvo una valoración en la industria global de $163 mil millones de dólares y se espera que sea de $ 418 mil millones de dólares para 2028.

En su iniciativa de Wefunder que comenzó en 2021, Cybolt hasta el momento ha recaudado $2,989,450 dólares de 364 inversores. Wefunder se especializa en conectar a empresas emergentes exitosas con inversores en línea permitiéndoles adquirir acciones que se adaptan a su presupuesto. Esto sigue activo y aun permite adquirir acciones de Cybolt desde $100 dólares, con lo invertido, la empresa proyecta continuar capitalizando su crecimiento y éxito actuales mediante el establecimiento de nuevas alianzas. 

Su entrada a los mercados de Estados Unidos y Europa se planea hacer a través de la adquisición de jugadores estratégicos con alcance comercial. La entrega se realizará desde América Latina, con altos estándares de calidad y una estructura de costos muy eficiente y ventajas cambiarias.

“Estamos muy agradecidos por la mención de Angels & Entrepreneurs Network y la respuesta que ha tenido la campaña sobre nuestra oportunidad de inversión. Para los siguientes años, tenemos un ambicioso plan de crecimiento, nos hemos marcado la meta deseable a largo plazo de alcanzar una valuación de 1 billón de dólares.” concluyó Luis Adrián Gómez, director general Cybolt.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.