Redes Sociales

Crea conexiones reales con tus seguidores con estos increíbles tips de tres estrellas de Kwai

Desde inspiración culinaria hasta comedia, Kwai es el lugar en donde millones de personas expresan su creatividad y encuentran una comunidad muy diversa. Sin embargo, nadie te dice lo retador que puede ser crear y mantener una base sólida de seguidores. Para ayudarte, tres increíbles estrellas de Kwai te comparten algunos consejos sobre cómo lograr vínculos reales y duraderos con quienes siguen tu contenido. 
 

Muestra tu versión más real. Las personas buscan conectar entre sí y sentir que pertenecen, por ello prefieren un contenido real y no sólo seguir a  personajes. Con poco más de 200K seguidores en Kwai, Exi Sosa recomienda aprovechar la plataforma que tengas para mostrarte y aceptarte tal cual eres. Esa sinceridad es la clave para conectar con tus seguidores y crear un vínculo de confianza con el cual pueden identificarse y responder positivamente. Así que mantente fiel a ti mismo y siempre defiende tu originalidad. 


Aprovecha lo que te inspira y enseña. Nada conecta más con las personas que los contenidos hechos con pasión. Prueba de ello es Ale Hervi, repostera mexicana con más de 1 millón de seguidores, quien aconseja compartir con tu comunidad aquéllo que te gusta, no importa si bailas, cocinas o compartes consejos de moda, todo lo que hagas hazlo con cariño y con la intención de enseñarle a más personas que pueden tener los mismo intereses y pasiones que tú. Te sorprenderá encontrar a tanta gente con la que puedes identificarte. 
 

Reconoce a tu comunidad. Como creador de contenido es importante conocer a qué audiencia te diriges para ajustar tu comunicación. Un gran ejemplo de esto es Manny Mata, una estrella con más de 900K seguidores que se basa en su carisma y afición por la comedia para hacer felices a las personas, sin olvidar que gran parte de su comunidad son menores de edad, por lo que mantiene un lenguaje respetuoso siempre pensando en su propia hija. 
 

Constancia e interacción.  Roma no se construyó en un día, y este es el punto en donde los tres creadores coinciden. Sé constante y aprende a escuchar, de esta manera podrás construir una mayor cercanía con tus seguidores. Así que define una rutina diaria para producir una cantidad de videos que te haga sentir satisfecho, pero también dedica una parte del día a revisar los comentarios, puedes responderlos, ver cómo reaccionan a lo que haces y también hasta obtener ideas para futuros contenidos. Eso sí, que no te importen los comentarios negativos, confía en lo que tus seguidores quieren ver y mejora el contenido que quieres compartir al mundo. No olvides que la paciencia, dedicación y atención serán tus aliados para conectar con tu comunidad.  


No dejes de seguir estos consejos de las estrellas de Kwai, también atrévete a  experimentar, sigue tus instintos, y no olvides el consejo más importante, mantente fiel a quien eres para crear el contenido que más vaya con tu forma de ser; sin pensarlo, puedes crear una verdadera conexión con tus seguidores sin dejar de divertirte cuando lo hagas

Empieza a crear divertidos videos cortos con Kwai, descárgala hoy desde la App Store o en Google Play, descubre y conecta con todo el contenido disponible. 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.