Gaming

LVP y ESET organizan el ESET Security Challenge de Fortnite

LVP y ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, ponen en marcha el ESET Security Challenge, un torneo de Fortnite en modo boxfight que abre sus inscripciones el próximo 27 de septiembre en la página de ArenaGG ESET Security Challenge. 

Para formar parte del ESET Security Challenge solo hace falta librar un par de filtros de seguridad: tener 14 años cumplidos y residir en México, sin importar restricciones de nacionalidad. Si cumples con los requisitos ya puedes apuntarte al torneo desde la página web oficial de la competición.  

El ESET Security Challenge está dividido en dos torneos clasificatorios que se disputan los días 13 y 27 de octubre. Cada partida será intensa, ya que además de medirte 1vs1 en series al mejor de tres partidas en los mapas de Fortnite, únicamente avanzarán a playoffs los dos mejores de cada torneo. En ese sentido, los jugadores pueden apuntarse a ambos torneos para aumentar sus posibilidades de clasificarse para la fase final. El ESET Security Challenge repartirá grandes premios para los tres primeros clasificados del torneo: un Monitor Gamer curvo para el primer lugar, una silla gamer para el segundo y unos auriculares ASTRO para el tercer puesto más una licencia de antivirus ESET por un año para los tres mejores. 

Es momento de aceptar el reto y unirte al ESET #SecurityChallenge desde este 27 de septiembre en ESET Security Challenge. Todos los detalles estarán disponibles en las redes de LVP México: Twitter @LVPmex, Facebook LVPMexico, Youtube LVPmex, Instagram LVPmex y TikTok @LVPmex. y en las de ESET: Twitter @ESETLA, Facebook ESETLA e Instagram ESETLA 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.