Noticias

Cosas que puedes comprar con bitcoin en esta temporada

Como fin de este 2019, Google dio a conocer cuáles fueron las búsquedas más populares con base en diferentes categorías, siendo “Bitcoin” la tendencia número uno de búsqueda en México.

Esto no es coincidencia, pues durante 2019, el Bitcoin y el uso de criptomonedas en México tuvo un aumento considerable, ya no sólo como método de inversión, sino también como una forma eficiente de envío de remesas y también pagos en establecimientos comerciales.

Este crecimiento en México se debe en buena medida, al trabajo de empresas como Bitso, plataforma de criptomonedas mexicana que está realizando esfuerzos importantes para incentivar el uso responsable y regulado de esta tecnología.

Así que si ya tienes la app de Bitso en tu celular y no sabes en qué gastar tus criptomonedas, o quieres comenzar a experimentar con esta tecnología, esta temporada decembrina es perfecta para comprar regalos y pagarlos utilizando bitcoin o pesos mexicanos. Aquí te dejamos algunos artículos que podrás pagar utilizando la App de Bitso. (Read full article: Bitcoin Profit Test)

Joyería

Las joyas siempre han sido un regalo perfecto para esta temporada, sobre todo si no quieres pensar mucho y quieres pagar con criptomonedas utilizando la app móvil de Bitso. En este sentido, Tumbiko es una joyería ubicada en la Col. Roma Norte en la Ciudad de México, que cuenta con diseños sustentables y realizados por artesanos joyeros.

Por otro lado, también puedes pagar con criptomonedas en Joyería Catedral, que se encuentra en Irapuato, Guanajuato, justo en el centro, y donde podrás encontrar diseños únicos y tradicionales para regalar en estas fechas.

Cómics y Videojuegos.

Si conoces a algún amante de cómics y videojuegos y quieres sorprenderlo obsequiándole uno en particular, también puedes pagarlos con criptomonedas de forma sencilla, pues en Fantástico Comic Store podrás pagar con Bitso Transfer, una función de Bitso que sirve para enviar dinero de forma sencilla y sin costo, esta tienda se encuentra en el centro de la Ciudad de México. Si estas en búsqueda de un lugar más, también podrás visitar Comicastle, y pagar con criptomonedas para un regalo especial. Y para finalizar, en Videojuegos M@nsa Team, ubicada en el Estado de México, podrás encontrar gran variedad de Videojuegos que sin duda pueden ser el regalo perfecto.

Entretenimiento

Si quieres sorprender de forma diferente en esta temporada, también existe un lugar cultural y mágico en la Ciudad de México, se trata del Cine Tonalá, ubicado en la colonia Roma Sur. En este lugar podrás disfrutar de obras de teatro, cine, un bar y restaurante con comida internacional.

Muebles

Otra gran opción para regalar en esta temporada son muebles y detalles para darle un toque especial al hogar, por lo que Mobla, empresa orgullosamente mexicana, ofrece proyectos de interiorismo, tapetes, accesorios decorativos, entre otras cosas que podrían convertirse en el regalo perfecto.

Una temporada con sabor

Aprovechando las fechas y los platillos deliciosos que vamos a probar en esta temporada, si quieres dar un toque especial y delicioso a la cena con tu familia, puedes optar por comprar con criptomonedas algunas suculentas donas en Ding Ding Donuts, un increíble establecimiento ubicado en Zapopan, Jalisco.

Estas son sólo algunas opciones para esta temporada, pero si quieres conocer más establecimientos en los que puedas pagar con criptomonedas, puedes ingresar a este link de Google Maps y consultar una lista con más de 100 establecimientos en México: http://bit.ly/2sg5leq

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.