Internet

Corning promueve el tercer seminario web gratuito sobre centros de datos para profesionales de la tecnología

Programado para el 19 de agosto, este evento discutirá los beneficios de la especificación de cableado de fibra óptica

Continuando con la serie de webinars gratuitos para profesionales de la tecnología, Corning Optical Communication, líder y fabricante de fibra óptica a nivel mundial, promoverá el 19 de agosto la tercera edición de esta iniciativa. El objetivo será analizar los beneficios de la especificación de cableado de fibra óptica que admite varias generaciones de transmisión de datos de alta velocidad, y revisar las actualizaciones recientes de los estándares de la industria. Esto ayuda con la conectividad multifibra y los procedimientos de prueba que garantizan una certificación de red sencilla.

Compuesto por cinco capítulos, la serie ya ha abordado el tema The Path to 400G y continuará explorando temas relacionados con la interconexión de centros de datos y el monitoreo pasivo de redes, abordando así todo, desde aspectos básicos que involucran centros de datos hasta tendencias innovadoras. Los cursos, que tendrán una duración de 60 minutos y se impartirán en español durante los meses de agosto, septiembre y octubre, contarán con la presencia de reconocidos expertos en el sector.

Para acceder a la lista completa de estos cursos gratuitos en línea y registrarse, simplemente acceda a: https://web.cvent.com/event/ae11d78e-8d4a-4f89-8563-562fd2e58ee9/summary?RefId=Email%20Invitation&rp=00000000-0000-0000-0000-000000000000

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.