Empresas

CONTPAQi reafirma su reconocimiento y compromiso con los contadores de México

CONTPAQi®, la compañía líder en desarrollo de software empresarial y contable en México, reconoció la importancia de los contadores en el país al celebrar, el pasado 27 de mayo, un evento especial en el que reunió la visión de importantes expertos fiscalistas y de tecnología, que hablaron acerca de los temas relevantes de la agenda nacional y su impacto en el quehacer diario de los contadores. 

René Torres, Presidente y Director General de CONTPAQi®; Irving Sánchez Reynoso, Territory Channel Manager de Microsoft México Azure; Benito Barragán Rangel, Consultor Fiscal de CONTPAQi® y Presidente de AMEXIPAC; además del Dr. Alfonso Solís Farías, Socio Director del Grupo Farías, participaron para compartir su visión en torno al avance que este sector profesional ha tenido en los últimos años, la digitalización y resiliencia en las empresas, las actualizaciones en el uso de la FIEL y los contratos digitales, además de los recientes cambios promovidos por la reforma al outsourcing. 

“Hoy como contadores tenemos la gran responsabilidad y visión de que somos los que más conocemos del negocio y, por lo tanto, debemos reconfigurar a la empresa. Por ello, hay que humanizarla, así de simple, para que sirva a las personas”, señaló René Torres, durante su participación.

A su vez, el ejecutivo aprovechó para dar a conocer el trabajo de CONTPAQi® a favor de la labor de este sector en México, con el desarrollo de nuevas herramientas tecnológicas y conocimiento, a fin de que no sólo tomen mejores decisiones en sus despachos y empresas, sino también, puedan contar con más tiempo para sus familias y el desarrollo personal.    

Como cierre del evento, René Torres dio a conocer también la convocatoria para encontrar a los “25 contadores más visionarios en México”, con el objetivo de conocer su perspectiva acerca del futuro digital de esta actividad en el país y reconocerlos por su compromiso con su trabajo. Por ello, a partir del 26 de mayo y hasta el 30 de julio, CONTPAQi® abre su convocatoria en contadoresvisionarios.contpaqi.com para que, cualquier profesional de este rubro, participe y gane increíbles premios.

Premio Veritas

Sobre la relación tan estrecha de CONTPAQi® con este sector, René Torres fue reconocido con el Premio Veritas, otorgado por el Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara, Jalisco. Este galardón, destaca la colaboración de personajes de la vida pública a favor de esta agrupación y la actividad contable en el país.

“Para mí, los profesionales de este rubro y sus asociaciones juegan un papel fundamental en la transformación de la sociedad”, comentó al respecto el directivo, quien además agregó, “El contador que no está colegiado y no tenga un compromiso de servicio no es contador. Es un hecho que todos son piezas fundamentales para que haya un mejor país más justo y libre, más próspero y con mayor equidad. Por ello, el compromiso de CONTPAQi® con ellos es permanente”.   

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.