Noticias

Los mejores freestylers de España y Argentina se citan en “En dos palabras” de UBEAT

El freestyle vuelve a UBEAT (Grupo MEDIAPRO) de la mano de los mejores “gallos” de España y Argentina. Este jueves, 3 de junio, se estrena “En dos palabras”, un nuevo programa producido por THE MEDIAPRO STUDIO donde las leyendas del freestyle Invert y Dtoke entrevistarán a las figuras más destacadas de la improvisación de ambos países.

Ejerciendo como maestros de ceremonias, Dtoke e Invert entrevistarán en profundidad a destacados MC’s de la talla de Stuart, Klan, Zaina y Roma, que participarán desde Argentina, mientras que Chuty, Skone, Gazir y Sara Socas serán los representantes españoles.

Cada una de las estrellas del freestyle será el protagonista de uno de los programas. La emisión se realizará alternando los freestylers españoles y argentinos, de tal forma que unos y otros se darán réplica, ya que parte de la entrevista versará sobre dos términos en concreto (dos palabras).

Pero eso no es todo: los programas culminarán con una improvisación de los MC’s sobre las dos palabras propuestas por los presentadores y sobre una base musical original. Uniendo las improvisaciones de cada pareja de freestylers (uno español y otro argentino), se crearán cuatro canciones únicas que sumarán el talento.

En dos palabras” se emitirá cada jueves a las 22.00 horas en España (17.00 horas en Argentina) tanto en ubeat.tv (también disponible en formato app en iOS y Android) como en el canal de televisión homónimo. En el estreno se podrán disfrutar de las cuatro canciones únicas creadas por los MC’s, y en las siguientes semanas se emitirán los programas dedicados a los freestylers, comenzando por la entrevista a Chuty.

Para disfrutar de “En dos palabras” en ubeat.tv se deberá ser miembro Premium. UBEAT Premium es la nueva modalidad de registro con acceso a funcionalidades extra y contenidos exclusivos de UBEAT. Por 2,99 euros al mes, los usuarios Premium pueden visualizar vídeos y programas exclusivos de sus creadores favoritos, optar a premios, crear listas de reproducción y obtener descuentos en marcas, entre otras ventajas.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.