Conoce los nuevos audiófonos HDJ-X10C

 

  • Esta es una versión de edición limitada con acabados en fibra de carbono y terminados en color oro, una versión de nuestra línea de audiófonos estelares para Dj.
  • Solo estarán disponibles a nivel mundial 1000 piezas.
  • A partir del día de hoy estarán disponibles en nuestro país y contarán con una garantía de 3 años.

Pioneer Dj a diseñado una versión premium de sus audifonos estrella de DJ para crear el HDJ-X0C, que se lanzarán a nivel mundial en cantidades limitadas a partir del día de hoy 17 de enero de 2019.  El nuevo modelo presenta mejoras en el diseño del popular HDJ-X10, ofreciendo una calidad de audio excepcional, durabilidad duradera y funcionalidad flexible para DJ profesionales. Los audífonos HDJ-X10C han sido fabricados con materiales especiales utilizados que ayudaran a escuchar las pistas con una calidad superior de sonido. La fibra de carbono aporta una excelente atenuación de vibraciones a las carcasas. El revestimiento metálico en la placa frontal de cada parte de la carcasa permite una reproducción de sonido de mayor resolución con un rango de frecuencia más amplio y una mejor localización. También se ha recubierto el cable recto en aramid1 duro para obtener una mayor durabilidad.

“Podemos estar seguros de que con este modelo destacaras de cualquier Dj y en cualquier cabina de audio, debido al diseño exclusivo con los que cuenta estos audiófonos, además del estilo en el diseño de su cable y caja. También podrás usarlos por mucho más tiempo, gracias a la garantía extendida de 3 años” comento comento Alejandro Díaz, Supervisor de Mercadotecnia y Planeación de Producto en Pioneer México.

Sólo 1,000 pares de audiófonos HDJ-X10C de edición limitada estarán disponibles a partir del día de hoy con nuestros distribuidores selectos de Pioneer Dj a nivel nacional. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LOS AUDIFONOS HDJ-X10C 1. Diseño premium para una calidad de sonido superiorLos audífonos HDJ-X10C cuentan con los mismos controladores HD de 50 mm (controlador de alta definición) utilizados en el modelo HDJ-X10, pero los materiales exclusivos crean una calidad de sonido aún mayor en esta versión de edición limitada. La fibra de carbono en las carcasas elimina las vibraciones no deseadas y el ruido en el interior. El revestimiento metálico suprime las vibraciones en la superficie, y la parrilla en la parte frontal del conductor se ha actualizado a malla metálica para lograr una reproducción de sonido más precisa. Todo esto ayuda a maximizar el rendimiento de los controladores HD y produce un sonido mucho más claro. 2. Nuevos materiales para mayor durabilidad y ajuste cómodo.Después de haberse aprobado el estándar militar MIL-STD-810G Shock test2 en Estados Unidos. Y con material de aramida extra durable en el cable recto, los audífonos para Dj HDJ-X10C son altamente robustos. Lo que permite brindarte un ajuste mucho más cómodo, la banda para la cabeza tiene un cuero transpirable y perforado. 3. Estilo PremiumEste modelo cuenta con piezas hechas de fibra de carbono y otras terminadas en color dorado, todo en contraste con un cuerpo negro de lujo, el diseño premium de los auriculares para Dj HDJ-X10C asegura que destacaras de los demás Djs en la cabina. Incluso el estuche con los que cuenta tiene un aspecto mejorado, elaborado de cuero de poliuretano de alta calidad, además de contar también con elementos de color dorado. 4. 3 años de garantíaPara garantizar un rendimiento confiable a largo plazo, se incluye una garantía de 3 años. Especificaciones de los audífonos para Dj HDJ-X10C

Tipo Diadema
Respuesta de Frecuencia 5 Hz a 40,000 Hz
Impedancia 32 Ω
Sensibilidad 106 dB
Potencia Máxima de entrada 3,500 mW
Driver φ 50 mm
Cables conectores 1.2 m cable enrollado (largo extendido de 3.0 m)

cable recto de fibra de aramida de 1.6 m.

Peso 332 g (sin cable)
Accesorios Adaptador de enchufe para estéreo de ø 6,3 mm (tipo rosca)Estuche

* Responsabilidades: Las especificaciones y el precio están sujetos a cambios* Los nombres de compañías, nombres de productos y nombres de tecnología mencionados aquí son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Deja un comentario