Empresas

Connectory abre espacio para empresas sin oficinas por la contingencia

Concepto corporativo para lanueva normalidad 

Así como al inicio de la contingencia sanitaria el tránsito de un esquema presencial de trabajo a uno remoto representó enormes retos para las personas y las empresas, el concepto mismo de oficina ha sido necesariamente replanteado ante un largo período de ausencia en los espacios corporativos, durante el cual, mantener instalaciones exclusivas se ha vuelto insostenible.  

Migrar hacia una normalidad postpandemia requiere de innovación, adaptabilidad y una nueva dimensión del entorno de trabajo. En noviembre de 2020, la firma Fortunes World Report encuestó a cerca de 2 mil 180 empleados, 60% de los cuales manifestó la necesidad de concentración y un espacio adecuado para el desarrollo de sus actividades. La mitad, ve viable adecuarse a un espacio compartido.  

En Connectory siempre hemos estado comprometidos con México y la innovación, por ello, y ante la eminente necesidad del retorno a la oficina, nace Connectory Corp, una solución innovadora de espacios de trabajo con una propuesta de valor única para las empresas, que derivado de la pandemia COVID-19, decidieron cerrar sus oficinas corporativas, comentóAlberto Ibarrarán, director de Innovación, Tecnología y Desarrollo de Negocios de Bosch México.

Connectory Corp retoma la fórmula exitosa del Connectory, el “Silicon Valley mexicano” en Guadalajara que durante 2020 tuvo su particular dosis de creatividad para dar continuidad a sus actividades. Melissa Mendivil, gerente de Innovación, añadió: implementamos medidas estricticas y protocolos de seguridad que nos permitieron brindar un espacio seguro a todos nuestros clientes para continuar el crecimiento de su negocio, nos digitalizamos y lanzamos una serie de webcast, con el objetivo de mantener nuestro compromiso de habilitar el ecosistema dando como resultado 37 eventos en vivo en nuestro canal de YouTube y 20 nuevas alianzas con corporativos.

Connectory Corp es un espacio de trabajo listo para usarse con todas las comodidades incluidas, sanitizado (con rigurosos protocolos de limpieza que brindan un espacio seguro), flexible(apto para todas las necesidades), tecnología de punta (escritorios inteligentes, monitores, pantallas, internet de alta velocidad y acceso incluido a nuestro Fab Lab IoT), Networkingy generación de nuevas relaciones comerciales para el desarrollo de negocio de nuestros socios en  una ubicación estratégica dentro de Guadalajara con el soporte de Bosch México. 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.