Gaming

El segundo Capítulo de Dying Light 2 llegará en un par de semanas

El segundo Capítulo, titulado «Una Cazadora y una Bruja», debutará en un par de semanas junto con el próximo parche 1.5. Como ya se había anunciado, los Capítulos son una parte esencial del plan de apoyo post-lanzamiento de Dying Light 2 Stay Human. Además, habrá un nuevo episodio de «At the Fish Eye» para explicar mejor de qué se tratan estos drops de contenido.

NUEVA AGENTE DEL CAPÍTULO – Shen Xiu

¡Conoce a Shen Xiu, alias La Cazadora, nuestra nueva Agente del Capítulo! ¿Quién es? ¿De dónde viene? ¿Qué pretende en la Ciudad? Por ahora, todo lo que necesitas saber es que esta extremadamente competente rastreadora y arquera experta tiene una tarea muy especial para ti. ¿Te convertirás en el cazador… o en la presa? ¡Permanece atento, ya que en las próximas semanas revelaremos más información sobre nuevas misiones, recompensas, enemigos y armas que el segundo Capítulo introducirá!

NUEVO EPISODIO DE “AT THE FISH EYE”

Mira el nuevo episodio de nuestra serie «At the Fish Eye», en el que nuestra Senior Brand Manager (Anna Kubica) y el diseñador responsable de la visión de los Capítulos (Karol Langier) explican la filosofía detrás de este nuevo contenido. Quién sabe… ¡pero puede que incluso den información adicional sobre el próximo segundo Capítulo!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.