Computadoras para el Día del Padre

Regálale a papá la posibilidad de jugar y trabajar con gran estilo con la Legion Y740 o la practicidad, movilidad y entretenimiento con la Tab M10 de Lenovo

Pensando en las posibilidades de hacer pasar a papá buenos momentos, trabajar, jugar, ver películas o sus videos favoritos, Lenovo cuenta con una amplia gama de equipos versátiles y adaptables a sus necesidades como lo son la Laptop gamer Legion Y740 o la Tab M10.

Lenovo Legion Y740 ofrecelo más avanzado y permite a papá combinar su vida laboral con el entretenimiento. La pantalla es de 15,6” y proporciona una experiencia visual casi sin bordes, gracias a los biseles que son considerablemente más delgados. Los gamers o practicantes de eSports podrán sentirse respaldados al saber que cuentan con un hardware de alto rendimiento que puede incluir hasta lo más reciente de Intel® y NVIDIA® teniendo así la potencia suficiente para manejar los exigentes juegos AAA.

El diseño de esta laptop es pensado en quienes utilizarán el equipo tanto para trabajar como para practicar videojuegos o eSports en su tiempo libre. El exterior es un chasis delgado y liviano de aluminio y teniendo en cuenta su uso múltiple cuenta con un Legion Coldfront que ofrece las últimas características que un sistema térmico de doble canal puede proporcionar, incluyendo refrigeración individual para CPU y la GPU para temperaturas más bajas del sistema y cuatro ventilaciones térmicas para mejorar el flujo de aire.

Las laptops Legion están equipadas con Windows 10 Home de última generación (la configuración puede variar según el modelo) están diseñadas para soportar hasta las últimas experiencias de juego, desde la reproducción de los títulos más recientes en 4K y hasta el uso compartido de pantalla HDR, con impresionantes gráficos multimedia de Intel. Todo lo anterior brinda ventajas en velocidad, potencia, rendimiento y capacidad de respuesta. Además de contar con un sistema más delgado y liviano con duración de batería increíble.

La Legion Y740 además, cuenta con controladores de precisión de Windows Precision con control por gestos para una entrada sin esfuerzo, tanto para trabajar como para jugar.

Es una realidad que la oficina hoy ya es remota y con la tendencia de home office a la alta, es esencial informarse acerca de los equipos más versátiles para poder desarrollar las tareas necesarias desde donde sea. Lenovo cuenta con una amplia gama de productos en el sector, respaldados por la seguridad de la marca y el diseño que los hacen sin duda la mejor opción para trabajar desde casa.

Tab M10 de Lenovo por su parte es una tablet para toda la familia que sin duda papá podrá disfrutar por su practicidad tanto en el hogar como en un viaje. Su pantalla FHD y altavoces frontales duales ofrecen un entretenimiento envolvente. Y todo ello incluido en un perfil extremadamente fino y ligero. Incluye además el paquete opcional para niños que les permite usarla sin preocupaciones.

La pantalla FHD de la Tab M10 de 25,65 cm (10,1″) lo capta todo, desde la intensidad de una escena de acción hasta los detalles de las fotos familiares. Es plana y ligera, con apenas 8,1 mm de grosor y 480 g de peso, es todo un placer tener la Tab M10 entre las manos, además cabe fácilmente en la cartera o mochila.  Se ha diseñado para llevar a cualquier lado sin que suponga una carga pesada.

Su sonido envolvente es de la más alta calidad ideal para escuchar música o ver películas, espectáculos y vídeos.  Con sus altavoces frontales duales y la compatibilidad con Dolby Atmos® permite disfrutar de una experiencia tipo cine en casa en cualquier lugar gracias a su portabilidad.

Es ideal para compartir con la familia sin preocupaciones ya que incorpora además del paquete opcional para niños a fin de protegerlos, el dispositivo gracias a un parachoques personalizado resistente a los golpes y a su modo exclusivo para niños presenta contenido actualizado y seleccionado para ellos.

Deja un comentario