Apps

Las 5 apps ideales para papá

Con la evolución de la tecnología, las aplicaciones se han vuelto parte fundamental en la vida de las personas gracias a que gran parte de nuestras actividades cotidianas podemos llevarlas a cabo rápidamente sin salir de casa. Con tan sólo un clic es posible pedir alimentos a domicilio, obtener una rutina de ejercicios, trabajar a distancia y administrar nuestras finanzas.

Si quieres facilitarle la vida a tu papá, te compartimos las cinco apps que no pueden faltar en su smartphone:

1.    Comida a la mesa: Las aplicaciones de delivery dan una gran variedad de platillos de distintos restaurantes a la vez ¡sin tener que cocinar!

2.    Servicio de transporte: entre sus ventajas como la seguridad, al permitir conocer los datos, fotografía del conductor y  poder compartir la ruta de los viajes, puede usarse como mensajería.

3.    Súper y farmacia: sin duda el solicitar la despensa o medicamentos desde el hogar representa un gran ahorro de tiempo. La facilidad de comparar precios, evitar filas y aprovechar descuentos o promociones, es ideal.

4.    Banca móvil: uno de sus grandes beneficios es que puedes llevar tu banco en el celular, cuidando de tu seguridad, con un mejor manejo del tiempo y de tus finanzas. Entre las más fáciles de usar está ScotiaMóvil, en la que puedes consultar tu saldo, realizar transferencias, pagar servicios y encontrar sucursales y cajeros en segundos.

5.    Entretenimiento: esta es indispensablepara que papá pueda seguir de cerca sus películas, deportes, eventos o videojuegos favoritos ¡No más peleas por el control remoto!

Existen muchas más aplicaciones, sólo hay que familiarizarse con el mundo digital. ¡Ayuda a tu papá para que tenga todo sin moverse de casa!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.