Apps

Comparte alegría esta temporada con Uber Eats

  • Con la opción “comparte tu entrega”, los usuarios podrán sorprender y compartir con quien más quieran sus platillos favoritos, sin importar donde estén.
  • Para celebrar la temporada, esta semana Uber Eats contará con increíbles promociones en Starbucks como envíos gratis y 50% de descuento en productos seleccionados. 

Compartir y sorprender siempre es mágico, aún más en épocas familiares, de regalos, de amigos invisibles y sobre todo de: ¡banquetes! La tecnología nos ha ayudado a encontrar nuevas formas de demostrar cariño y con la función “comparte tu entrega” de Uber Eats, los usuarios podrán enviar a quienes más quieran sus platillos favoritos, sin importar la distancia.

Las opciones son miles, así como las maneras de sorprender. Ya sea con un postre, una pasta, una ensalada o con los platillos más internacionales, ¡a un clic! Además, para los amantes del café, durante esta semana, Uber Eats tendrá promociones de un 50% de descuento en Starbucks y envíos gratis en bebidas exclusivas como el Hazelnut Caramel –tanto en bebida caliente como en fría. 

¿Cómo funciona “comparte tu entrega? 

  • Ingresa la dirección de la persona a la que enviarás el pedido.
  • Explora los establecimientos y elige lo que más te guste (dicha función aplica para todos los restaurantes de Uber Eats).
  • Una vez confirmado, en la esquina superior derecha, encontrarás el botón “comparte la entrega”; da clic y elige a tu persona favorita para compartirle la liga. Ambos podrán darle seguimiento al trayecto hasta que se realice la entrega. ¡Así de simple!

Así que: ¡corre y disfruta de la magia de compartir! Porque la chispa de la vida está en los pequeños detalles.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.