Comparte alegría esta temporada con Uber Eats

  • Con la opción “comparte tu entrega”, los usuarios podrán sorprender y compartir con quien más quieran sus platillos favoritos, sin importar donde estén.
  • Para celebrar la temporada, esta semana Uber Eats contará con increíbles promociones en Starbucks como envíos gratis y 50% de descuento en productos seleccionados. 

Compartir y sorprender siempre es mágico, aún más en épocas familiares, de regalos, de amigos invisibles y sobre todo de: ¡banquetes! La tecnología nos ha ayudado a encontrar nuevas formas de demostrar cariño y con la función “comparte tu entrega” de Uber Eats, los usuarios podrán enviar a quienes más quieran sus platillos favoritos, sin importar la distancia.

Las opciones son miles, así como las maneras de sorprender. Ya sea con un postre, una pasta, una ensalada o con los platillos más internacionales, ¡a un clic! Además, para los amantes del café, durante esta semana, Uber Eats tendrá promociones de un 50% de descuento en Starbucks y envíos gratis en bebidas exclusivas como el Hazelnut Caramel –tanto en bebida caliente como en fría. 

¿Cómo funciona “comparte tu entrega? 

  • Ingresa la dirección de la persona a la que enviarás el pedido.
  • Explora los establecimientos y elige lo que más te guste (dicha función aplica para todos los restaurantes de Uber Eats).
  • Una vez confirmado, en la esquina superior derecha, encontrarás el botón “comparte la entrega”; da clic y elige a tu persona favorita para compartirle la liga. Ambos podrán darle seguimiento al trayecto hasta que se realice la entrega. ¡Así de simple!

Así que: ¡corre y disfruta de la magia de compartir! Porque la chispa de la vida está en los pequeños detalles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.