Apps

Conoce los nuevos esenciales que Rappi y PayPal tienen para ti

La digitalización de la economía a nivel global es un proceso que está en marcha, nos encontramos viviendo la mejor etapa de la historia moderna en cuanto a avances tecnológicos que continúan creciendo día con día y nuestro país no es ajeno a esta tendencia.

Hasta hace cuatro años, estimaciones del Banco de México señalaban que en nuestro país cerca de 90 por ciento de las transacciones se realizaban en efectivo. Hoy, 46% de los mexicanos realizamos compras a través de un teléfono móvil y Rappi, el startup de tecnología de consumo que opera en México, Brasil, Colombia, Argentina, Uruguay y Chile, ha revolucionado este mercado poniendo al alcance de los usuarios una gran cantidad de soluciones dentro de su plataforma digital.

En su compromiso de mejorar la vida de las personas, Rappi prevé ampliar sus servicios a por lo menos 30 mil usuarios por mes. Con este fin, se sumó al programa Essentials de PayPal, siendo la única aplicación de entrega de alimentos preparados a domicilio perteneciente al programa, mostrando nuevamente sus altos estándares de calidad, seguridad y servicio.

Este programa otorga beneficios a los usuarios de los comercios que lo conforman. De esta forma, al abrir una cuenta PayPal y realizar un pedido mínimo de $100 MXN en Rappi, pagando por primera vez con PayPal, los usuarios podrán ganar cupones de $50 MXN para siguientes compras con PayPal*. Este tipo de beneficios permiten a los usuarios probar las ventajas de la digitalización.

Con este tipo de alianzas Rappi refrenda su compromiso por el crecimiento de la economía de las ciudades en donde opera, al tiempo que presenta nuevas e innovadoras formas de atender las necesidades de sus usuarios.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.