Noticias

¿Cómo sacar el mayor provecho a un videoproyector en casa?

Pasar las tardes y noches con la familia o con quienes compartimos departamento nos abre nuevas oportunidades para llevar el entretenimiento a otra dimensión en casa sin tener que alterar nuestros espacios.

Las tardes o noches en casa pueden aprovecharse para romper la rutina y transformar actividades como ver un maratón de películas, jugar videojuegos o cantar karaoke en una nueva experiencia. ¿Te imaginas tener un centro de entretenimiento que te permita acceder a diferentes contenidos digitales y realizar actividades sin que ocupe un gran espacio en tu sala o que tengas que hacer adecuaciones a tu recámara?, ¿te imaginas llevar esas actividades a distintos espacios de tu casa sin tener que hacer pesados traslados?

El videoproyector EF-100 de Epson permite contar con una proyección de más de 100″ y es compatible con múltiples plataformas de streaming, video, música, noticias y videojuegos, a través del teléfono celular, lo que te permitirá tener todo en uno de forma práctica. Cuenta con un altavoz integrado vía Bluetooth con el cual puedes atender y realizar videollamadas, además, facilita la conexión con smartphones, tablets, consolas de videojuegos o laptops.

Por ello, para hacer más ameno el tiempo en casa, Epson te da algunas recomendaciones para que puedas aprovechar al máximo con tu videoproyector EF-100:

●       Cine en casa: podrás aprovechar casi cualquier espacio en tu hogar y disfrutar de tu película, serie o programa favorito a través de una proyección de hasta 100 pulgadas con imágenes HD que te darán mayor contraste debido a que su fuente de luz es láser. Además, podrás proyectar tu serie favorita o algún programa vía streaming desde tu celular.

●           Tarde de videojuegos: el EF-100 te permite conectar tu consola a través del puerto HDMI con lo que podrás jugar en una proyección de gran formato, además, el equipo cuenta con una entrada de audífonos para jugar sin generar ruido. Lleva tu videojuego favorito a otro nivel.

●        Noche de Karaoke: desestrésate cantando mientras caminas por la sala sin perder la letra de la canción, gracias a la proyección y con el sistema de audio integrado que cuenta con un altavoz de 5W con un recinto acústico bass-reflex. Conecta tu laptop o tu celular cualquier servicio de video o tu aplicación favorita y disfruta de la experiencia.

Con el videoproyector EF-100, Epson reafirma su oferta de alta tecnología para el hogar, gracias a sus videoproyectores que combinan no sólo diseño e innovación, también buscan brindarte la mejor experiencia visual auditiva sin que tengas que salir de casa.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.