CommScope y ARRIS suman talento a sus servicios de red y nube

Los equipos de redes, nube y servicios profesionales han desempeñado un papel vital en el diseño y despliegue de la red de banda ancha actual y están a la vanguardia en innovación con respecto a la próxima generación de redes virtualizadas distribuidas. Es un momento emocionante y desafiante, por lo que es necesario contar con un asesor experto y experimentado.
Commscope y ARRIS han establecido un curso ambicioso para sus grupos de servicios de red, nube y servicios profesionales en 2019 y Kevin Keefe ha sido seleccionado para liderar este negocio.
Como líder de este equipo, Kevin aportará su experiencia en el manejo de clientes y tendrá como desafío empresarial equilibrar la inversión de capital con las demandas de rendimiento, buscando utilizar su punto de vista global para detectar las mejores prácticas que ayuden impulsar las inversiones más importantes de los clientes de Commscope y ARRIS.
Kevin ha ocupado importantes cargos a nivel global a lo largo de sus 24 años de carrera. Su visión integral ayudará a los clientes a decidir acerca de las inversiones que generarán el crecimiento de suscriptores y experiencias de usuario excepcionales.

Deja un comentario