CenturyLink nombrada como líder en el informe sobre proveedores de IDC MarketScape: Worldwide Commercial CDN

La compañía fue reconocida por la innovación tecnológica y sus estrategias efectivas para el crecimiento

En su primera evaluación sobre el panorama de proveedores de redes de entrega de contenido (CDN, por sus siglas en inglés) comercial, a nivel global, IDC, firma de analistas de la industria, designó a CenturyLink, Inc. (NYSE: CTL) como líder. El informe de IDC MarketScape reconoció a CenturyLink no solo por el alcance y la escala de sus servicios de CDN y de red global profundamente emparejados, sino también por las estrategias de la empresa para el crecimiento y la innovación tecnológica en el mercado de CDN, que de acuerdo con las proyecciones de IDC llegará a los $13.000 millones de dólares para 2023.

Para visualizar el Informe IDC MarketScape: Worldwide Commercial CDN 2019 Vendor Assessment (Doc # US44842119, Agosto 2019), haga clic aquí: http://www.centurylink.com/asset/business/enterprise/report/idc-marketscape-worldwide-commercial-cdn-2019-vendor-assessment-report.pdf

“CenturyLink ha solidificado su posición en la categoría líderes, en gran medida debido a su capacidad de dar soporte a múltiples estrategias de CDN para sus clientes, algo que fue fortalecido recientemente mediante la adquisición de Streamroot, innovador en entrega de videos”, comentó Ghassan Abdo, vicepresidente de investigaciones, en telecomunicaciones a nivel mundial de IDC. “CenturyLink acaba de adquirir tecnología de entrega en malla que habilita un abordaje de CDN asistido por pares, para dar soporte a la entrega de contenido de video lineal, en vivo y bajo demanda, esforzándose para llegar a lugares de todo el mundo, un diferenciador clave”.

Con planes de expansión focalizados en APAC y LATAM, CenturyLink está ampliando sus capacidades centrales de CDN, incluidas la entrega a los medios, entrega web y descargas digitales. Asimismo, la compañía se destaca como líder en el mercado de servicios de CDN, como resultado de su nueva oferta de servicios de borde y un sólido ecosistema de asociados.

“Nos complace enormemente que IDC MarketScape haya reconocido nuestros esfuerzos de transformación de producto este año, y nos proponemos seguir siendo líderes mediante innovación tecnológica, inversión y expansión de la red global continuas”, expresó Bill Wohnoutka, vicepresidente de internet global y servicios de entrega de contenido, en CenturyLink. “CenturyLink está trabajando enérgicamente para promover el alcance, la escala y el desempeño de nuestra CDN global. Estamos invirtiendo para expandir nuestros

modelos de entrega a los medios globales al máximo posible, para llegar a lugares de todo el mundo. Y estamos ampliando nuestro portfolio de CDN para incluir capacidades innovadoras que les brinden a los clientes de CenturyLink una ventaja sobre sus competidores”.

Deja un comentario