Noticias

¡No pierdas la oportunidad de ser parte del Canon Zoom In Project 2019!

Como ya es costumbre, por 5º año consecutivo, Canon llevará a cabo el Festival de Fotografía más importante en México, el Canon Zoom In Project 2019. La próxima entrega de este emocionante y divertido espacio dedicado a los amantes de la fotografía, tendrá lugar el sábado 09 de noviembre de 10:00 am a 10:00 pm, en los salones Mexica 1 y 2 del WTC, de la Ciudad de México.

Habrá múltiples actividades como: conferencias magistrales, talleres de fotografía, pruebas de equipo, zona de impresión, zona de servicio, sets de fotografía, venta de productos con precios especiales y galerías, entre otras muchas sorpresas. Canon sabe la importancia de poder conocer la experiencia de los fotógrafos profesionales, por lo que contará con 6 exponentes de talla internacional.

Los fundadores del concepto creativo El Sindicato, SeoJuPark y Rubén Tamayo narrarán su experiencia al viajar en motocicleta de México a Alaska y de regreso en dos meses, documentándolo en impactantes imágenes. El fotógrafo, diseñador gráfico y artista digital, Félix Hernández, director de la agencia creativa «Proyecto Matatema» y del estudio de fotografía «Dreamphography Hernández», abordará desde su onírica perspectiva, el uso de los sueños como fuente de inspiración para crear historias e imágenes.

Desde sus peculiares fotografías panorámicas, el reconocido fotógrafo aéreo Santiago Arau , reflexionará sobre la relevancia que el entorno arquitectónico ha tenido desde las primeras civilizaciones, para poder vivir en espacios y construcciones que han permitido vivir en armonía con el lugar el que se habita. El fotógrafo y científico Anand Varma, nombrado en 2017 como Explorador Emergente por la revista National Geographic, será el encargado de llevar a la fotografía a un mundo microscópico, revelando múltiples detalles de la naturaleza que se encuentran ocultos a simple vista.

Para cerrar este día lleno de emocionantes historias y experiencias, el galardonado director de fotografía y fotógrafo, James Neihouse, invitará a los asistentes a salirse de su zona de confort, ya que según el encargado de haber contribuido en muchas de las películas en formato IMAX más exitosas en los últimos 40 años, es la única forma en que se puede crecer como creador de imágenes. Neihouse ha sido el encargado de entrenar a numerosos astronautas de la NASA para filmar en formato IMAX en el espacio.

Sin duda alguna, el Canon Zoom In Project 2019 es un evento del que se hablará por mucho tiempo y no te lo puedes perder.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.