Emprendedores

Celebra a tu emprendedor favorito y regálale una experiencia que le brinde herramientas para su proyecto

¿Sabías qué cuando regalas se genera inconscientemente una motivación en las personas que quieres consentir? Pues así es, regalar a tus seres especiales los alentará a que puedan seguir inspirándose para cumplir sus metas personales.

En Bigbox, empresa líder de regalos de experiencias, cuentan con las opciones ideales para que en el marco del Día de las PyMEs puedas incentivar a tu emprendedor favorito, o a ti mismo, a seguir persiguiendo sus sueños, mediante herramientas que a futuro se convertirán en experiencias que los orientarán en su negocio. La Bigbox Level Up, es un abanico de cursos y talleres enfocadas en aprender habilidades de todo tipo de manera online, así que no hay pretextos para no tomarlos. 

¡De la vista nace el amor!

Para quienes tienen un emprendimiento donde mostrar su producto desde varios ángulos es fundamental, el Curso Online de Fotografía con Smartphone de Bigbox es el regalo perfecto, no solamente porque les ayudará a que mejoren sus habilidades en fotografía, sino también porque les brindará un panorama completo de cómo obtener retratos mucho más atractivos. 

Este curso, no solo se basa en la práctica, también en la teoría, ya que cuenta con un temario donde se abordan temas como: 

  • Ventajas y desventajas de utilizar smartphones vs una cámara profesional.
  • Consejos generales de la fotografía. 
  • Composición: diferentes reglas para hacer sus fotografías más atractivas.
  • Retroalimentación de tu mejor fotografía y cómo mejorarla aún más. 

Sin duda, un curso que marcará un antes y después en sus negocios.

¡Las historias que enamoran son las mejores!

La técnica de transmitir mensajes poderosos a través de una marca es todo un arte, ya que el objetivo principal de un storytelling es conectar emocionalmente con tu audiencia. Bigbox piensa en todo, por ello cuenta con 2 modalidades distintas de este curso, UXversity Storytelling para Negocios online que puedes regalar para que puedan llevar esta estrategia a su proyecto de manera exitosa. 

La primera enfocada en “Dar vida a tu negocio con un storytelling”, y la segunda sobre “Storytelling para el cierre de Ventas y Posicionamiento de Marca”; ambas son tres horas divididas en dos sesiones.

Es importante recordar que un storytelling no siempre ayudará a concretar la venta de un producto, ya que también se puede vender una idea, un estilo de vida o muchas otras cosas más.

¡Los sueños se construyen estando despiertos!

Bigbox conoce perfectamente la importancia de un buen modelo de negocio para que una empresa  pueda funcionar de manera adecuada, por este motivo brinda esta opción que puedes regalar para quienes quieran construir mediante herramientas y recursos un modelo de negocio sólido. Este curso, UXversity Construyendo mi Modelo de Negocio, consiste en saber establecer acuerdos de colaboración con terceros y recursos que les permitan diseñar, desarrollar y gestionar sus propios proyectos de negocios. 

El curso se imparte de manera virtual y tiene una duración de 3 horas, el cual se divide en dos sesiones, sin duda será un aprendizaje que te agradecerán o agradecerás toda la vida. 

Mantén a tus seres queridos o a ti en buena forma…financiera

Saber cuidar la salud financiera de cualquier proyecto o negocio es un punto vital para estos mismos, además de ser una forma para medir el rendimiento de la organización y entender cuál será el nivel de rentabilidad. Si pensabas que no se podía aprender de manera express sobre este tema, estás equivocado. Regala tranquilidad económica mediante este Curso Online de Salud Financiera con duración de una sola hora, donde aprenderán a analizar y planificar gastos mediante un repaso de diversos temas, como:

  • Ejercicios de gastos fijos y capacidad de ahorro. 
  • Negociación de deudas. 
  • Evasión de compras de pánico. 
  • Planificación semanal. 
  • Lista de objetivos diarios. 

Regalar este curso, es una experiencia que valdrá oro para quienes están iniciando un negocio y buscan aprender a administrarse de manera sana. Además, contarás con materiales incluidos en la experiencia, como, Excel para llevar gastos semanales y deudas y un checklist de actividades. Recuerda que los regalos no tienen que ser obligatoriamente en una fecha especial y menos cuando se trata de incentivar a tus seres queridos que están emprendiendo y necesitan herramientas guía para su éxito, o el tuyo. Visita www.bigbox.com.mx y descubre todas las opciones inimaginables que existen para apoyar a micro, pequeñas y medianas empresas.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.