Noticias

Cegid lanza en el mercado de América Latina la solución Cegid Visualtime

Cegid, proveedor líder mundial de soluciones de gestión empresarial en la nube para los sectores de Finanzas, Recursos Humanos, Contabilidad, Retail, Emprendedores y Pequeñas Empresas, lanza su solución Cegid Visualtime en el mercado de América Latina. Cegid Visualtime es una solución que aporta flexibilidad a las empresas en su Gestión del Tiempo, sea cual sea el modelo de trabajo de la organización, ayudando a gestionar, planificar y optimizar el tiempo y asistencia de todos los colaboradores, de una forma eficaz.

En la actualidad, las organizaciones necesitan adaptarse rápidamente al nuevo contexto laboral y aumentar su capacidad de respuesta frente a un talento que aspira a nuevas formas de trabajar y tiene nuevas expectativas en torno a su experiencia laboral: trabajo híbrido, flexibilidad laboral, balance entre vida personal-laboral, bienestar, compensaciones… por lo que los líderes y las áreas de Recursos Humanos deben trabajar de la mano para evolucionar.

“Dentro de la estrategia de Cegid contemplamos el crecimiento a través de adquisiciones que colaboren con las empresas en diseñar el futuro del trabajo, para impulsar los procesos de RR.HH. y potenciar la transformación digital y productividad de las organizaciones”, afirmó Marina Ierace, Directora de la unidad de negocio Human Capital Management (HCM), Cegid en América Latina, en el marco del evento anual Cegid Connections HR LATAM 2023

“Estamos comprometidos con nuestros clientes, escuchamos sus necesidades y estamos pendientes de lo que sucede en el mundo y el mercado laboral, razón por la cual invertimos en soluciones útiles e innovadoras, que aumenten la funcionalidad e incrementen la capacidad de integración. Es así como en esta ocasión presentamos para el mercado de América Latina nuestra solución para la Gestión del Tiempo y la Flexibilidad Laboral Cegid Visualtime”, declaró Ierace.

Cegid Visualtime lleva a las empresas al siguiente nivel en su gestión del tiempo y flexibilidad laboral. Es una solución de control de horario adaptada a empresas de cualquier tamaño y sector que ayuda a recopilar datos sobre el tiempo y la productividad; y a gestionar a los trabajadores remotos e híbridos.

  • Automatiza el seguimiento del tiempo y las ausencias, es precisa y comparte eficazmente la información con RR.HH., directivos y colaboradores.
  • Proporciona una mayor visibilidad de la actividad de la plantilla.
  • Ayuda a anticipar el flujo de actividades, a gestionar mejor los equipos para aumentar la eficacia y adecuar la carga de trabajo de los empleados.
  • Gestiona y analiza la información para tomar mejores decisiones

Fabrice Coutadeur, Head of PM HCM Iberia, LATAM & Africa PT, aseguró que “en Cegid creemos en un sistema de RR.HH. compuesto por todo un ecosistema de aplicaciones integradas de forma transparente entre sí, para proporcionar la mejor experiencia posible al empleado, desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo desde donde acceda. De tal forma que seguiremos trabajando en mejorar el intercambio de datos, corazón del sistema de RR.HH., para que sea cada vez más transparente y fiable.

Finalmente, Santiago Solanas, CEO de Cegid en Iberia, América Latina y África de habla portuguesa,declaró que “En este contexto, es indispensable que las organizaciones cuenten con un proveedor de confianza que sea su mano derecha y su pilar en los cambios y mejoras de las estrategias de RR.HH. Confiar en herramientas tecnológicas será una gran ventaja en la transformación de la gestión del talento y experiencia del empleado”.

“Nuestro objetivo como compañía es, dentro del universo de soluciones y tecnologías con las que contamos, compartir mejores prácticas y conocimiento tecnológico. Es decir, colaborar y crecer en conjunto con las empresas de todos los países en los que tenemos presencia”, concluyó el CEO de Cegid para Iberia, América Latina y África de habla portuguesa.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.