Noticias

CDC Group presente en Expo Tecnología Guadalajara 2015

  •          Especialistas de Belden y Trendnet impartirán talleres durante la Expo.

 

México, Julio 2015.- CDC Group, distribuidor mayorista 100% mexicano con presencia a nivel nacional e internacional, respaldado por más de 25 años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones se complace en anunciar a sus canales, clientes y socios de negocios su participación en la Expo Tecnología Guadalajara 2015.

El objetivo de CDC Group durante la Expo Tecnología Guadalajara 2015, es generar un espacio de encuentro entre el usuario final y los fabricantes de las diversas soluciones integrales que ofrece el mayorista. Es importante para CDC Group propiciar durante el evento un escenario que fomente el entendimiento de las tecnologías, productos y soluciones en materia de telecomunicaciones y del mismo modo conocer las necesidades más puntuales que tiene cada usuario.

En el stand de CDC Group se podrá conocer a detalle el funcionamiento de maquetas de 4 proveedores líderes en la industria: Belden, North, Trendnet y Tripp-lite y adicionalmente contará con la presencia de especialistas que impartirán talleres de Videovigilancia de TrendNet y conectividad por fibra de Belden.

Taller TRENDNET: Video Vigilancia IP para Pequeñas y Medianas Empresas

Imparte: Ing Armando Delgado, Gerente Regional TrendNet.

Fecha: Miércoles 1 de julio de 3:00 a 3:30 PM

 

Taller de Conectorización de Fibra con Conectores Brilliance

Imparte: Arturo Ortiz, International Trainer on Belden IBDN Certification CALA.

Fecha: Jueves 2 de julio de 2:00 a 3:00 PM

 

Expo Tecnología es un evento único en su tipo que acerca a fabricantes, mayoristas y distribuidores con los integradores y usuarios finales corporativos a través de un gran piso de exposición, demostraciones cursos y talleres técnicos de actualización generando mejores oportunidades de negocios para la industria.

 

Este año, con éxito CDC Group ya participó en Expo Tecnología en Distrito Federal, este 1 y 2 de julio  estará en Guadalajara y próximamente en Monterrey.

 

Acerca de CDC

Centro de Conectividad es una distribuidor mayorista 100% mexicano, con presencia a nivel nacional e internacional, respaldado por más de 25 años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones. Cuenta con las mejores marcas del mercado, tales como: Avaya, Basor, Belden, Bolide, Cisco, Condumex, D-Link, Fluke, Hirschmann, Hubell, Ideal, Intec, ISB, North System, Panasonic, Plantronics, Polycom, Radvision, Samsung, TRENDnet, Tripp Lite, Synology, Velcro, Charofil y 3M. Su objetivo es brindar productos y servicios integrales de la más alta calidad, generando soluciones integrales que excedan las expectativas de sus clientes, brindando al integrador capacitación constante, soporte, inventarios y lealtad al canal de distribución.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.