Gaming

Carin León anuncia colaboración especial con Garena Free Fire, como embajador de Día de Muertos 2023

¡Carin León se une a Garena Free Fire! La colaboración ve al astro del regional mexicano interpretando una canción especial que es parte de la campaña Día de Muertos 2023 del battle royale móvil más descargado del mundo. 

Como de costumbre, la campaña está inspirada en el folclor de México, pero en esta ocasión hay un enfoque especial en el género regional mexicano y no hay nadie mejor que Carin León para poner el ambiente. 

El tema musical, que incluye múltiples referencias a Garena Free Fire, se estrenará pronto en plataformas de streaming, estará acompañado de un video musical oficial y pronto llegarán más detalles al respecto.

Día de Muertos 2023

Las tradiciones del Día de Muertos 2023 se celebran en Garena Free Fire yendo más allá de los elementos clásicos como las calaveras, el cempasúchil y los altares, pues toman como inspiración la cultura de la región norte de México, incluyendo botas, sombreros, la música de banda, artesanías típicas y el colorido arte popular. 

De esta manera veremos atuendos como: el Aspecto Pasado Neón, un esqueleto con traje regional de inspiración mexicana con un toque punk rock de neón; el Aspecto Bandido del Recuerdo, un traje norteño con sombrero tejano, botas y “milagrito” añadiendo toques neón; y el Aspecto Bandida del Recuerdo, un vestido de plumas con “milagrito” y un toque punk rock de neón, inspirados en la temática del Día de Muertos y artesanías mexicanas.

Los jugadores que ingresen al juego entre el 23 de octubre y 19 de noviembre podrán participar en diferentes misiones del Día de Muertos 2023 para reclamar grandes recompensas:

  • Hasta los huesos, inicia sesión durante el 4 y 5 de Noviembre para obtener la Caja de Botín en Huesos
  • Intercambio del recuerdo, juega y termina partidas del 22 de Octubre al 19 de Noviembre para recolectar Tokens Calavera. Intercambia tus tokens por increíbles recompensas como: el Paquete Bandida del Recuerdo, y la bandana Mandíbula de Oro.
  • Máscara del recuerdo, sobreviviendo 60 min del 2 al 5 de Noviembre para obtener el maquillaje Celebración Neón.
  • ¡Obtén un paquete de voz! Completa un Booyah durante una partida del 4 al 19 de noviembre y gana el Paquete de voz especial del Día de Muertos.


La comunidad de Garena Free Fire también podrá llevarse icónicos coleccionables que representan esta increíble festividad mexicana:

  • Torre de Tokens (10.27-11.5). Premios importantes: Paquete Pasado Neón y Hoz- Celebrando Recuerdos
  • Ruleta Mágica (10.28-11.5). Premio importante: Celebración Neón (Máscara)
  • Ruleta de la Suerte (11.2-11.12). Premios importantes: Paquete Bandido del Recuerdo y Emote Recuerdo Eterno

Recarga (11.2-11.9). Premio importante: Pared Gloo- Celebrando Recuerdos

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.