Gaming

La actualización 2.21.0 de Legends of Runeterra ya está aquí

Ya está disponible la versión 2.10.0 de Legends of Runeterra, con cambios al juego y nuevas cartas para deleitar a los fanáticos. Aventuras y Desventuras llega con esta versión, donde los jugadores podrán encontrar 43 cartas coleccionables nuevas (incluidas las cartas de campeón de Ahri, Kennen, Rumble y Pantheon), palabras clave nuevas y mucha magia.

Desventuras Mágicas llega con la versión 2.21.0, la cual estará disponible el 8 de diciembre, aproximadamente a las 13:00 (MX) / 14:00 (CO) / 15:00 (CL) / 16:00 (AR).

Cartas nuevas

A lo largo de las últimas semanas se han estado revelando todas las cartas de Desventuras Mágicas. Pueden visitar una de las galerías a continuación para echarle un vistazo a la lista entera de cartas nuevas y comenzar a hacer cálculos:

Palabra clave «Destino» y yordles mecha

¡Esta no sería una [des]ventura en toda regla sin descubrir un par de cosas nuevas en el camino!

Destino es una nueva palabra clave que hará su entrada en Desventuras Mágicas. Las unidades con Destino reciben +1|+1 cuando una carta aliada las selecciona por primera vez en cada ronda.

Actualizaciones a las cartas

Las próximas actualizaciones de cartas de gran importancia llegarán con la versión 3.0.0 el 5 de enero. Hasta entonces, hay algunos cambios orientados a reducir el poder de unas cuantas cartas demasiado fuertes junto al lanzamiento de Desventuras Mágicas.

Poppy ha demostrado ser una fuerza dominante en el metajuego actual, así que vamos a reducir un poco su poder para darles a otros tipos de mazos la oportunidad de brillar.

Bruja Joven ha sido responsable de desarrollar algunos combos bastante poderosos y nada interactivos desde que la mejoramos, así que vamos a retirarle dicha mejora.

Nuevos campeones

  •  Pantheon: Pantheon se rebela contra los dioses en la nueva expansión.
  • Rumble: Este campeón llega listo para mostrar lo que pueden hacer los artilugios mecánicos
  • Ahri: La campeona se une a Desventuras Mágicas el 08 de diciembre.

Personalización: 

Aspectos de campeones

  • Braum Santa.
  • Ahri Reina Helada.
  • Tristana Elfa Buena.

La versión 2.21.0 de Legends of Runeterra, además, trae nuevos tableros, reversos de cartas, gestos, paquetes de mazos y corrección de errores, entre otros.

Para más información sobre Legends of Runeterra, en el siguiente link: https://playruneterra.com/es-mx/news/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.