Canon Mexicana anuncia el nombramiento de su nuevo Presidente

• Mikio Takagi asume la Presidencia de Canon Mexicana a partir del 1 de enero de 2019, destacándose por su liderazgo y visión.

Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, anuncia que a partir del 1 enero de 2019, el señor Mikio Takagi asume la Presidencia de Canon Mexicana, tomando el liderazgo con grandes expectativas de desarrollo, con el objetivo de seguir siendo una empresa que acompaña a sus clientes, socios de negocio, colaboradores, durante el camino de la transformación digital desde cada una de las divisiones para así, romper límites y enfrentar las necesidades cambiantes de sus segmentos clave para mantener su posición preponderante en México.

El señor Takagi cuenta con una larga trayectoria y experiencia en la industria de soluciones de imagen, ocupando distintos cargos en diversos países del mundo como Canon Hong Kong, Canon China y Canon USA. Por lo que su amplio conocimiento empresarial se verá reflejado en el crecimiento de la compañía dentro del mercado mexicano.

Canon Mexicana ha acumulado un sin fín de logros que la posiciona como una marca líder y en constante transformación a través de una estrategia de negocios sólida y enfocada al mercado corporativo que comprende la importación, comercialización y servicio de instalación, reparación y mantenimiento de equipos para oficina, (copiadoras, calculadoras, impresoras, escáneres, periféricos, micrográficos, multifuncionales, impresoras de producción de alta velocidad y sistemas de impresión de formato amplio para documentación técnica y gráficos a color); equipos de Healthcare especializados en oftalmología y radiológicos; así como equipos de fotografía, video y proyectores.

“En Canon vamos a seguir trabajando para continuar siendo la empresa líder mundial en soluciones integrales de imagen digital a través del acompañamiento de nuestros aliados en la transformación digital. El mundo se está transformando de forma muy acelerada, es por ello, que hoy en Canon estamos comprometidos con los cambios y beneficios de la tecnología digital, presentando un amplio y sólido portafolio de productos y avanzadas soluciones para el mercado en mexicano” afirma el Señor Mikio Takagi, Presidente de Canon Mexicana.
Con este nombramiento, Canon Mexicana está preparada para afrontar los nuevos retos que se presentan, para seguir posicionándose con las mejores soluciones de imagen, y mantener su posición como líderes a nivel mundial ofreciendo mejores

Deja un comentario