Noticias

Megacable celebra 37 años de éxitos

• La empresa de telecomunicaciones convoca a todos sus directores y gerentes en la capital de Puebla
• Se entregarán reconocimientos a los colaboradores con más antigüedad y, de manera especial, a Javier Bours, presidente del Consejo de Administración y a Raymundo Fernández, Director General Adjunto
• Enrique Yamuni Robles ingresará al Salón de la Fama de The Cable TV Pionners

Con el agradecimiento a los asistentes por parte de Enrique Yamuni Robles, Director General de Megacable, por ser el gran motor que permite que día a día Megacable se consolide como una de las principales empresas de telecomunicaciones en México, se realiza en Puebla la Convención de Directores y Gerentes de la empresa.
Los 250 Directores y Gerentes tendrán la oportunidad de escuchar conferencias de actualización, motivacionales y de desarrollo personal como la de Rodrigo del Val Martín, quien hablará sobre la importancia de los valores en la familia; Adriana Macías, con su charla sobre la importancia de enfrentar la adversidad para el crecimiento personal y Gonzalo Alonso, con su conferencia “Modelo X, los Factores del Éxito”.
Los directivos de Megacable también se pondrán al día en temas de tecnología y política, con las conferencias impartidas por Francisco Silva, Socio responsable de la práctica de telecomunicaciones en Deloitte y por Leo Zuckermann; el primero tratará sobre las tendencias de las telecomunicaciones en el mercado, mientras que el columnista y comentarista les planteará el futuro de México ante el cambio de gobierno.
Yamuni Robles destacó que este encuentro es una oportunidad para refrendar la importancia que tiene para Megacable el desarrollo personal y profesional de su equipo de colaboradores, como elemento clave para que esta empresa siga siendo una de las mejores compañías de México.
El CEO de Megacable distinguirá a los colaboradores con mayor antigüedad y entregará reconocimientos especiales a Javier Bours Castelo, presidente del Consejo de Administración de Megacable, por su liderazgo y la confianza depositada en su equipo; y a Raymundo Fernández Pendones, Director General Adjunto de Megacable, por sus 23 años de trabajo, siendo una pieza clave para alcanzar el éxito en los proyectos y retos de la empresa.
Las actividades recreativas también forman parte de esta Convención, con visitas a las Pirámides en Cholula, a la Ex Hacienda de Chautla y al Africam Safari.

Enrique Yamuni ingresará al Salón de la Fama de The Cable TV Pionners
En reconocimiento a su trayectoria y liderazgo en la industria de la televisión por cable, el director general de Megacable, Enrique Yamuni Robles, recibirá la distinción de ingresar al Salón de la Fama de la organización The Cable TV Pioneers, en un acto que se realizará el próximo 22 de octubre en Atlanta, Georgia.
The Cable TV Pioneers reúne a más de 700 hombres y mujeres que se han destacado como fundadores y presidentes de MSO (Multiple-System Operators) y redes de programas, inventores, ingenieros, comercializadores y empresarios de negocios de cable independientes.
El único mexicano antes de Enrique Yamuni en pertenecer a The Cable TV Pioneers, fue Ernesto Luis Tinajero Flores, Presidente y Director General de Cablecom de agosto de 1996 a mayo de 2013.
The Cable TV Pioneers, con sede en Tucson, Arizona; se fundó en 1966 durante la convención de la NCTA (The Internet & Television Association), en Miami, Florida. Para convertirse en miembro de esta organización, el candidato debe tener al menos 20 años de participación directa en la industria del cable, liderazgo demostrado y haber contribuido con sus comunidades.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.