Noticias

Canon celebrará la 5ª edición del ZOOM IN PROJECT

Por 5º año consecutivo, Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, tiene el placer de invitarte al evento de fotografía más importante del año, el Zoom In Project 2019. La edición de este espacio dedicado a los amantes, practicantes y apasionados de la fotografía, se llevará a cabo el sábado 09 de noviembre de 10:00 am a 10:00 pm, en los salones Mexica 1 y 2 del WTC de la CDMX.

“La emoción de hacer foto” es el concepto del Zoom In Project de este año, por lo que Canon tendrá grandes sorpresas y novedades, como las emocionantes conferencias magistrales, los diversos photosets, así como los pabellones y el cierre del evento por parte de un dj mexicano.
Uno de los principales ponentes es James Neihouse, galardonado cinefotógrafo quien ha contribuido en muchas de las películas en formato IMAX más exitosas en los últimos 40 años. Ha sido el encargado del entrenamiento de numerosos astronautas de la NASA para filmar IMAX en el espacio. Durante su larga trayectoria ha filmado osos polares en el Ártico, tigres salvajes en la India, chimpancés en África, a Los Rolling Stones en gira, así como lanzamientos de cohetes, al Papa, volcanes en erupción, tiburones blancos, sólo por mencionar algunos escenarios.
Otro de los principales ponentes es el fotógrafo Anand Varma, quien desde que realizó estudios de biología en la Universidad de California, se dio cuenta de la maravillas de la naturaleza que no se pueden ver a simple vista. Por medio de la fotografía, Anand es capaz de revelar detalles invisibles, los cuales muestran la grandeza de lo que no está al alcance del ojo humano. Con el objetivo de provocar una sensación de asombro sobre el mundo en el que habitamos, algunos de sus trabajos documentan espectáculos de la naturaleza como el impresionante aleteo de los colibríes o el despegue del vuelo de una abeja.
El Zoom In Project 2019 también contará con la presencia de los reconocidos fotógrafos mexicanos: Santiago Arau, Félix Hernández y SeoJu Park & Rubén Tamayo (El Sindicato). A lo largo del día, los asistentes podrán presenciar las 5 conferencias magistrales, donde los fotógrafos compartirán con la audiencia, su propia perspectiva en el apasionante mundo de las imágenes y las historias. Dentro de los diversos photosets, se podrá vivir la experiencia de una sesión de fotos en cuatro diferentes escenarios. Para los que se preguntan cómo es el proceso para poder realizar una determinada imagen, en el Zoom In Project 2019, podrán presenciar y ser parte de sesiones de fotografía de eventos, producto, acción y retrato.
Una de las novedades de esta fiesta de la fotografía es el área vlogger, donde los asistentes podrán conocer el proceso para grabar un video para ser utilizado en aplicaciones de video en línea o redes sociales. Los participantes de esta dinámica del pabellón fotográfico podrán grabar su propio video y llevárselo a su casa en una tarjeta de memoria, para posteriormente poder compartirlo. En esta zona también se impartirán talleres de fotografía y además de poder admirar una galería con más de 100 obras.
Dentro del pabellón de soluciones, los visitantes podrán conocer la línea Canon Cinema EOS, así como la zona de impresión y de servicio para equipos de la marca. Canon Academy, la primera casa de cultura de Canon en el mundo, también tendrá lugar en este pabellón, donde se podrá conocer la amplia oferta académica. Para los que tengan la intención de comprar equipo nuevo o renovar el que ya tienen, en el pabellón de venta, los interesados podrán probar diferentes equipos Canon con la ayuda de expertos de la marca, quienes dependiendo la necesidad de cada fotógrafo, podrán facilitar el proceso de adquisición de alguna cámara o lente.
Para cerrar un día lleno de emociones y muchas fotografías, el Zoom In Project 2019, tendrá como encargado de poner a todos a bailar, al dj Alex Midi, quien con su participación culminará la 5ª edición del festival de fotografía más importante del año en nuestro país.
Sin duda alguna, el Zoom In Project 2019 será un evento que rebasará las expectativas de los amantes y apasionados de la fotografía. Para mayor información de todas las actividades, visita la página oficial del evento https://www.canonzoominproject.com.mx/ así como la página oficial de Canon Mexicana https://www.canon.com.mx/
No pierdas la oportunidad de la emoción de hacer foto.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.