Buddy.ai es parte de las 100 startups finalistas en el concurso South Summit de Madrid 2020

El concurso South Summit de Madrid dio a conocer a las 100 startups finalistas de su nueva edición 2020 y entre ellos se encuentra Buddy.ai en la categoría de educación. La Startup Competition se celebrará en Madrid el próximo 6, 7 y 8 de octubre, para esta edición han incluido un nuevo concepto omnicanal, que hará éste encuentro 100 veces más abierto, innovador, global y transversal.

Las 100 startups finalistas fueron elegidas entre los 3,800 proyectos presentados a la Startup Competition de este año. Del conjunto de las startups elegidas, un 30% son parte de la Comunidad de Madrid y un 70% de origen internacional, entre los 25 países diferentes destacan Reino Unido, EE.UU., Alemania, Brasil o Israel, entre otros.

Buddy.ai, la plataforma que ha ayudado a miles de niños alrededor del mundo en el aprendizaje del idioma inglés forma parte de esta lista en la categoría Educación. Las empresas finalistas han sido seleccionadas por un Comité formado por reconocidos inversores y expertos en innovación, en base a criterios como el grado de innovación del proyecto, el potencial de inversión que pueda generar, así como su escalabilidad o la capacidad interna para crecer y el equipo de profesionales que lo compone.

La tecnología que Buddy.ai implementa en su plataforma es una de las más innovadoras en la industria startup, ofrece un tutor virtual en forma de dibujo animado, Buddy, el robot, programado con voz de inteligencia artificial (AI-Voice). Buddy involucra a los pequeños usuarios en diálogos y juegos basados en la voz, el maestro les brinda práctica de conversación ilimitada y lleva la eficiencia de la educación al siguiente nivel.

Actualmente, el plan de estudios de esta herramienta cubre el nivel de habla A1 – A2 que incluye comprensión auditiva y vocabulario. De acuerdo a su sistema educativo, la metodología Buddy.ai incluye: Centralización en la práctica conversacional en inglés, plan de aprendizaje personalizado y adaptable según habilidades del niño, tutorial de maestros, aprendizaje basado en juegos, confianza y vínculo emocional.

Desde su lanzamiento en 2017, Buddy.ai compañía con sede en San Francisco, se consolidó después de la demanda que tuvo en las tiendas de apps y se colocó entre las cinco primeras apps más descargadas de AppStore en las categorías para niños y  educativas en distintos países. Hasta el día de hoy, la aplicación ha alcanzado descargas de más de 4 millones de veces en los sistemas de AppStore y Google Play.

Buddy.ai se propone resolver uno de los mayores problemas en inglés como educación en idiomas extranjeros: el agudo déficit de profesores calificados. Con esta plataforma mamás y papás podrán estar seguros de que sus hijos estarán aprendiendo inglés de calidad respaldada con profesionales del idioma. Además, ofrece atractivas promociones, se puede realizar un curso anual por tan solo $629 MXN y $1099 MXN con acceso ilimitado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.