Noticias

EY es reconocida por grandes compañías tecnológicas por su impulso a la transformación digital de las empresas

EY, firma líder en servicios profesionales de auditoría, impuestos, consultoría, estrategia y transacciones, ha sido reconocida por sus aliados tecnológicos SAP, Microsoft e IBM por su liderazgo al proporcionar servicios y soluciones de consultoría y asesoría, utilizando tecnologías, innovación y habilidades robustas para ayudar a sus clientes a transformarse digitalmente. 

La firma global con presencia en México fue reconocida como líder a nivel mundial en servicios de implementación de SAP en el informe global de IDC MarketScape, el cual está basado en un marco de evaluación integral y un conjunto de parámetros que pretenden identificar a aquellas organizaciones que brindarán servicios de implementación de SAP de manera exitosa en el corto y largo plazo. Además EY ha sido acreedora al SAP Pinnacle Awards por 5 años consecutivos.

“EY está haciendo una gran inversión en la Plataforma de Transformación Inteligente para agilizar la generación de valor y disminuir riesgos de implementación, así como en soluciones para la Industria de Nube de SAP. Los profesionales de EY saben cómo ayudar a los clientes a implementar soluciones de SAP de manera eficaz”, comentó Martín Soubelet, Socio Líder de Consultoría en EY Latinoamérica Norte.

Por otra parte, EY recibió tres premios Microsoft Global Partner of the Year 2020: Socio Global de Servicios de Asesoría del Año (Global Advisory Services Partner of the Year), Socio Global de Energía del Año (Global Energy Partner of the Year) y Socio Global de Servicios Financieros del Año (Global Financial Services Partner of the Year). Reconocido como uno de los principales socios de Microsoft en todo el mundo, EY fue premiado por su excelencia en la innovación y el soporte de implementación de soluciones de clientes basadas en la tecnología de Microsoft.

«Los equipos de EY continúan colaborando con Microsoft para desarrollar y brindar soluciones innovadoras. Los notables premios de los 2020 Microsoft Global Partner of the Year Awards validan la excelencia de EY en la innovación y apoyan la implementación de soluciones basadas en la tecnología de Microsoft”, comentó Martín Soubelet.

En tanto, EY y IBM (NYSE: IBM) anunciaron una alianza global para ayudar a las organizaciones a acelerar la transformación digital y mejorar los resultados para sus clientes, incluyendo el uso de las capacidades de nube híbrida de Red Hat OpenShift, así como IBM Watson y las tecnologías de 5G e informática de punta de IBM. Juntos, IBM y los profesionales de EY se enfocarán en ayudar a los clientes a modernizar y transformar sus negocios.   

“La Alianza de EY-IBM está cimentada en brindarle un valor de negocios distinto y transformacional a los clientes. IBM es líder en tecnologías de nube híbrida e Inteligencia Artificial, juntos estamos desarrollando soluciones innovadoras para aportar a la sustentabilidad y capacidad de resiliencia de las empresas”, comenta Martín.

Estas colaboraciones son un componente clave del compromiso que tiene EY con el fortalecimiento de su ecosistema de alianzas cada vez más diversificado, conectado e inteligente, el cual combina el poder de la tecnología de sus aliados con la experiencia digital y habilidades de consultoría y estrategia de sus profesionales.

De esta forma, EY Consultoría lidera el mercado ayudando a los clientes a enfocarse en facilitar la innovación, impulsar la transformación digital y utilizar tecnología avanzada para hacer frente a los retos de la actualidad: “A medida que las organizaciones aprenden a adaptarse a la nueva normalidad, el uso de la nube, IA, analítica y otras tecnologías cobra cada vez más importancia, nuestras soluciones digitales permitirán a los clientes operar y liderar en la actualidad así como replantear su futuro ante un entorno impredecible y rápidamente cambiante”, concluyó Martín Soubelet.   

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.