Educación

British Council convoca a la conferencia académica BBELT 2022: «Conectando Profesores, Empoderando Estudiantes»

El British Council convoca al evento Best and Brightest of English Language Teaching (BBELT) – considerado uno de los más importantes de América – para maestros y profesionales relacionados con la enseñanza del idioma inglés, en sector público o privado; quienes además de conocer las últimas tendencias y estrategias para la enseñanza del idioma, podrán crear una comunidad global de aprendizaje, intercambio, diálogo y reflexión.

La conferencia académica se llevará a cabo de manera virtual, el próximo viernes 18 y sábado 19 de febrero de 2022, bajo el eje temático «Conectando Profesores, Empoderando Estudiantes». Dicho encuentro invitará a la reflexión sobre cómo ha cambiado el papel del alumno en tiempos desafiantes, cómo los profesores pueden empoderar a los estudiantes a través del inglés, y darles habilidades necesarias para enfrentar el nuevo contexto global.

BBELT 2022, se compone por seis conferencias magistrales y más de 72 sesiones académicas con reconocidos expertos del Reino Unido y del mundo; diseñadas para conocer las tendencias y estrategias para la enseñanza del idioma inglés. También se impartirán talleres prácticos, exhibición de carteles y, el acceso al salón de exhibición, en donde los asistentes podrán conocer materiales académicos desarrollados por empresas especializadas del sector en la enseñanza del inglés. Este evento brindará un espacio digital para compartir experiencias y buenas prácticas, generar redes de apoyo, romper paradigmas y adquirir nuevas estrategias para aplicar en el aula. Aunado a rifas y regalos para los asistentes.

Los asistentes tendrán acceso a todo lo anterior, adquiriendo su entrada a la conferencia académica BBELT 2022. Los costos durante enero son de $950.00 MXN en grupo y $1,100.00 MXN de manera individual; a partir del 1 de febrero, el costo será de $1,300.00 MXN y $1,500.00 MXN respectivamente. Los interesados pueden elegir la forma de pago, ya sea en línea con tarjeta de crédito y/o débito o en la ventanilla del banco.

Para conocer más de BBELT 2022, los invitamos a visitar nuestro website. Para registrarse a la conferencia académica puede dar clic aquí. Al adquirir la entrada, los asistentes recibirán un correo de confirmación con el código de acceso para formar parte de la comunidad BBELT 2022.

EN PREPARACIÓN PARA BBELT 2022

Previo al congreso, todos los lunes de enero y parte de febrero, British Council presentará la serie Quick tips for you English class, que muestra consejos prácticos y rápidos para la enseñanza del idioma inglés. Cabe señalar que al término de cada sesión habrá importantes descuentos en la inscripción al BBELT 2022. Estas sesiones son todos los lunes,  en punto de las 19:00 horas, en los canales oficiales del British Council México de Facebook y YouTube.

Si aún no sabes qué esperar de BBELT, te invitamos a traer tu café y unirte a los Chatty Thursdays en donde te compartiremos la experiencia de asistentes a previos años, donde podrás escuchar anécdotas, revivir recuerdos y saber por qué BBELT 2022 será una experiencia única.  Acompáñanos todos los jueves previos a BBELT en punto de las 17:00 horas, en los canales oficiales del British Council México de Facebook y YouTube.

Así que ya lo sabes, nos vemos de manera virtual el próximo 18 y 19 de febrero de 2022 en el #BBELT2022, recuerda que los lugares son limitados.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.