Gaming

Black Desert Online celebra seis años de servicio en América del Sur

El desarrollador y editor coreano Pearl Abyss está encantado de celebrar su sexto año de servicio de Black Desert Online en Sudamérica. Para conmemorar este logro, la comunidad de Black Desert organizará una serie de emocionantes eventos en el juego que ofrecerán una amplia variedad de valiosos objetos. Estos eventos son una muestra de nuestro agradecimiento a los jugadores por su apoyo a lo largo de los años.

Celebramos el 6° aniversario con un stream

Black Desert Online celebrará su sexto aniversario en sus canales oficiales de YouTube y Twitch hoy a las 8 PM Argentina, 7 PM Chile, 6 PM Perú y Colombia y 5 PM México. Esta transmisión de la celebración del sexto aniversario estará presentada por [GM]Boltz y [CM]BleuArnette y ofrecerá a los aventureros la oportunidad de participar en eventos divertidos para recibir abundantes recompensas.

Sumérgete en una variada selección de emocionantes eventos

La gran cantidad de emocionantes eventos en el juego de Black Desert Online garantiza que haya algo para que todo el mundo disfrute. No te pierdas la oportunidad de participar y ganar premios.

  • Objetos exclusivos de banderas sudamericanas: Hasta el miércoles 2 de agosto, los jugadores podrán canjear el cupón de aniversario para obtener objetos de aficionado con temática de banderas sudamericanas y una caja exclusiva del 6º aniversario. La caja de selección de accesorios de celebración incluye prendas exclusivas, e incluye recompensas como el Consejo de Valks (+60) y 600 Piedras de Cron.
  • Evento Hot Time: Hasta el miércoles 19 de julio, los jugadores podrán disfrutar del evento Hot Time que aumentará la experiencia de combate en un 1000%, las tasas de drop en un 50% y mucho más.
  • Evento de caza del tesoro: Hasta el miércoles 19 de julio, los jugadores tienen la oportunidad de explorar las zonas de caza adicionales para obtener valiosos componentes de objetos del tesoro, como el Mapa de la Pieza Desconocida, la Pieza de Brújula Mejorada y los Objetos Materiales de Esencia Espiritual de Ornette/Odore. ¡No te pierdas la oportunidad de descubrir tesoros ocultos!
  • Felicidad por 600 de plata: Hasta el martes 18 de julio, los jugadores podrán obtener diariamente valiosos objetos, como Polvo de espíritus antiguos, Caja de pergaminos de la fortuna de la luna vieja, Caja de lujo de Shakatu, Piedras Cron y mucho más. Estos objetos se pueden conseguir por 600 de plata cada uno.
  • Almacén secreto de Shakatu: Hasta el miércoles 26 de julio, los jugadores pueden enviar trabajadores al nodo de Almacenamiento Secreto de Shakatu en Velia y disfrutar de las recompensas de las valiosas cajas ocultas de Shakatu que traigan de vuelta.
  • Eventos GM de Aniversario: La fiesta de aniversario del juego de este año se celebrará en la mansión de los GM en La Tierra del Alba Radiante el miércoles 12 de julio.

Para más información sobre los eventos de aniversario en curso, consulta la sección de anuncios aquí.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.