Servicios Financieros

Binance anuncia el Gran Torneo de Futuros

Binance, la plataforma líder a nivel mundial en el intercambio de criptomonedas, anuncia la convocatoria para el Gran Torneo de Trading de Futuros “Global Trading (FGT)” de diciembre de 2023. Este torneo, accesible para todos los usuarios de Binance, presenta la oportunidad de ganar un impresionante total de hasta 2 millones de USDT en cupones de token y más recompensas exclusivas.

¿Por qué los usuarios tradean contratos de futuros? Existen tres principales beneficios de tradear contratos futuros: en primer lugar, permiten tener cobertura y gestionar riesgos; con ellos, los traders pueden apostar contra el rendimiento de un activo, incluso si no lo tienen y, finalmente, en términos de apalancamiento, los traders pueden ingresar posiciones que son más grandes que el saldo de su cuenta.

El torneo se llevará a cabo hasta el 24 de diciembre de 2023 a las 23:59 (UTC). Los participantes tienen la opción de competir de manera individual o en equipos de hasta 5 personas. Los participantes acumularán puntos al realizar operaciones en los mercados de futuros de Binance. La puntuación se determinará según el volumen de operaciones, el desempeño de las mismas y el número de contratos abiertos.

Durante cada semana de la competencia, los traders principales serán clasificados según sus ganancias y pérdidas (PnL) semanales individuales. Los 10 mejores de la semana tendrán la oportunidad de recibir una porción del 70% del pool de premios semanal, conforme a la tabla de premios establecida. El 30% restante del pool de premios semanal se distribuirá de manera proporcional entre los usuarios que voten y anticipen con precisión quién será el trader principal ganador de la semana. Cada usuario elegible que alcance un volumen de trading diario equivalente a 1000 USDT en futuros o en Copy Trading obtendrá el derecho a voto diario.

“Con esta competencia, Binance no solo muestra su compromiso con la innovación y el liderazgo en el espacio de las criptomonedas y la tecnología blockchain, sino que también sigue trabajando para acercar este mundo a la sociedad”, señaló Min Lin, vicepresidente regional de Binance para América Latina. “Al integrar características como el Copy Trading, competencias semanales y una distribución de premios diversificada, la plataforma no solo estimula la actividad y el volumen de trading, sino que también promueve la versatilidad de sus servicios”, agregó.

Todos los usuarios que confirmen su participación y creen un bot de grid trading de Futuros que cumpla con los requisitos durante el período de la Competencia de trading serán clasificados por el ROI de su bot durante dicho período. Los usuarios cuyos bots clasifiquen entre los 20 mejores calificarán para ganar una parte de un pool de premios que asciende hasta los 200,000 USDT en cupones de token.

Para facilitar la obtención de puntos, Binance ha preparado una serie de actividades durante el torneo, que incluyen:

●       Competencia de trading en vivo: Binance llevará a cabo una competición de trading en vivo, donde los participantes tendrán la oportunidad de competir por premios en efectivo y otras recompensas.

●       Seminarios web educativos: Binance organizará una serie de seminarios web educativos sobre trading de futuros, dirigidos por expertos en la materia.

●       Campaña de marketing en redes sociales: La plataforma llevará a cabo una campaña de marketing en redes sociales para promover el torneo, la cual incluirá concursos, dinámicas en redes y otras actividades.

Los premios del torneo se distribuirán en tres categorías:

●       Competencia por equipos

●       Competencia de Copy Trading

●       Batalla de Bots

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.