Noticias

Berg Insight nombra a Verizon como el líder mundial en soluciones de gestión de flotas

Verizon Connect ha sido identificado como el proveedor líder de soluciones de gestión de flotas en todo el mundo y en las Américas, según el informe Fleet Management in the Americas: octava edición de la firma de análisis Berg Insight.

Las soluciones de gestión de flotas se definen como sistemas basados en vehículos que incorporan el registro de datos, el posicionamiento satelital y las comunicaciones de datos a una aplicación administrativa. El informe de 300 páginas de Berg Insight cubre tanto a los fabricantes de equipos originales (OEM) como a los jugadores del mercado de accesorios en profundidad.

«Nuestra investigación estratégica proporciona comentarios expertos e inteligencia única en el mercado de gestión de flotas», dijo Johan Fagerberg, director de Berg Insight. «Verizon Connect es el líder indiscutible en el espacio telemático de la flota, tanto desde una perspectiva global como en las Américas específicamente, y está marcando el paso en la entrega de plataformas y soluciones de tecnología móvil líderes».

«Estamos comprometidos con revolucionar la forma en que las personas, los vehículos y las cosas se mueven por el mundo, y este informe reconoce nuestro liderazgo en un mercado dinámico», dijo Jay Jaffin, director de marketing de Verizon Connect. «Mantenemos nuestra posición principal al poner en primer lugar a nuestros clientes, ayudándolos a mejorar la seguridad, la eficiencia y la productividad mientras se reducen los costos. En Verizon Connect, la innovación, la automatización y los datos conectados se unen para guiar un mundo conectado sobre la marcha «.

Verizon Connect ofrece un conjunto completo de soluciones de gestión de la fuerza de trabajo móvil y de flota, que atiende a clientes comerciales de cualquier tamaño.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.