BCW hace «Clip» con la agregadora de pagos líder en México
Clip, la empresa mexicana que facilita la vida de negocios y clientes al ofrecerles un método de pago rápido, seguro y eficiente, anunció hoy que eligió a Burson Cohn & Wolfe como su agencia de relaciones públicas y comunicación estratégica.
Con tan sólo dos años de haber surgido tras la fusión global de casi 70 años de historia de las agencias Burson-Marsteller y Cohn & Wolfe, BCW estará a cargo de acompañar a la empresa mexicana en el diseño, planeación e implementación de estrategias de comunicación.
En este sentido, además de seguir dando a conocer la innovación y los beneficios que ofrece su amplio portafolio de productos y soluciones, así como mantener cercanía con los negocios de todo tipo de sectores en México, Clip buscará comunicar a todas las personas las ventajas que ofrece el poder adquirir bienes y servicios al instante, en el momento que así lo deseen, sin necesidad de usar efectivo.
“Queremos ser la puerta de entrada para que cada vez más mexicanos puedan beneficiarse de nuestras soluciones tecnológicas y BCW será un aliado estratégico para ayudarnos a alcanzar este objetivo, así como para reforzar nuestra posición de liderazgo en el sector de agregadores de pago”, señaló Ricardo Muñoz, director de mercadotecnia de Clip.
Mediante esta colaboración, BCW se convierte en el contacto con medios, periodistas e influencers para todas las actividades de la empresa, incluyendo eventos de lanzamiento de productos y servicios con los que Clip buscará robarse las miradas este año e impulsar su liderazgo en el sector fintech.